Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uno por uno

Uno por uno
29 de Enero de 2023 | 03:22
Edición impresa

 

6

BENJAMIN ROLLHEISER

Buscó en todo momento y fue el más incisivo de Estudiantes. No siempre las terminó bien, pero lo poco claro que generó el equipo lo tuvo casi siempre como protagonista.

 

6

MAURO BOSELLI

El experimentado delantero mostró que siempre está. Si bien a su equipo le costó generar peligro, tuvo las más claras. La primera terminó en el empate al inicio del complemento y la segunda, con una cabezazo tras un gran centro de Emmanuel Mas que se fue cerca del palo de Alan Marinelli. Vigencia y jerarquía para un Pincha que, si lo alimenta bien, tendrá goles para gritar muy seguido.

 

4

ZAID ROMERO

La pareja central de Estudiantes jugó un partido flojo. Desde los amistosos en Uruguay que se viene notando una desconcentraciòn peligrosa. Ayer en el primer gol hubo una falla del pibe Núñez y en el segundo el que durmió en el rechazo fue Romero, situación que terminó de complicar un partido que estaba a tiro de ser remontado. El problema ya no parece ser individual sino colectivo.

FERNANDO ESPINOZA

Pese a su perfil siempre polémico, no incidió en el resultado del encuentro. Se mostró siempre cerca de las jugadas. El único asterisco de su actuación podrían ser los pocos minutos que agregó en el complemento.

 


 

Mariano Andújar (6)
Poco pudo hacer en el gol de Retegui que quedó solo sin marca frente al arco. Antes le había sacado un gol al propio delantero arrojándose a sus pies. Tampoco pudo hacer nada en el 2-1: otra vez lo dejaron solo al goleador del torneo.

Leonardo Godoy (6)
Fue salida constante por la banda derecha. De su lateral llegó la jugada más riesgosa del primer tiempo: un tiro en el palo. Luego hizo sociedad con Rollheiser pero el 2-1 lo terminó frenando como a todos sus compañeros.

Santiago Núñez (5)
Quedó en la foto del gol de Tigre. Perdió la pelota muy lejos del área. La pasó mal siempre que fue en el mano a mano contra Retegui. En el segundo tiempo mejoró pero estuvo al límite de la expulsión porque fue amonestado por una fuerte infracción sobre el lateral.

Zaid Romero (4)
No dio la seguridad necesaria, más allá que no cometió errores notorios en el primer tiempo. No pudo ganar en el área de enfrente y en el segundo tiempo falló una pelota fácil que terminó en el segundo gol de Tigre.

Emmanuel Mas (5)
No llegó al cierre de Retegui en el gol. La jugada lo tomó por sorpresa como a todos sus compañeros. En el segundo tiempo sufrió el mismo problema que sus compañeros, no pudo reponerse al 2-1.

Jorge Rodríguez (5)
Perdido en la cancha. Está claro que la presencia de Ascacibar lo empieza a opacar. Estuvo impreciso con la pelota y a los 23 minutos fue amonestado. Tampoco mejoró con el ingreso de Zuqui. Otro jugador al que se vio desmejorado respecto al torneo pasado. Sufre del “mal de la abundancia”.

Benjamín Rollheiser (6)
Un montón de buenas ideas pero pocas concretadas. Elegante gambeta pero no siempre en sentido colectivo. Demoró un remate desde afuera del área que pudo haber abierto el marcador.

Santiago Ascacibar (5)
Esta vez pararse unos metros más adelante no le dio al equipo el despliegue de la semana pasada. Indudablemente el DT tendrá que trabajar para encontrarle una mejor ubicación. Una pena que un número 5 de su jerarquía sea desperdiciado de esta manera en una posición que no es la suya. No se retiró tan contento.

Franco Zapiola (5)
Una de cal y otra de arena. Perdió un par de pelotas en mitad de cancha pero luego corrió para recuperarlas. No se terminó de asociar con Godoy ni con Mas en la banda izquierda. No tuvo un buen partido el pibe de Magdalena y por eso se fue reemplazo en el segundo tiempo. No parece ser culpa suya sino mas bien la disposición en el campo que dispone el cuerpo técnico.

Matías Godoy (5)
Rinde mejor por la banda que cerca del área. Es un jugador con vértigo y poca serenidad. Fue un error de Balbo haberlo corrido cuando por la banda dio resultado. En el segundo tiempo, por la banda, tampoco pudo aportar soluciones y fue una montaña de imprecisiones.

Mauro Boselli (6)
En el primer tiempo sufrió la soledad dentro del área. Siempre en inferioridad numérica contra los defensores de la visita. En esos primeros 45 minutos casi que no tuvo contacto con la pelota. Con el ingreso de Pellegrino eso se modificó y logró el empate transitorio. Luego erró un gol imposible de cabeza debajo del arco.

INGRESARON

Fernando Zuqui (5)
Hizo las veces de Ascacibar pero no logró demasiado en un equipo que se fue quedando sin ideas ni argumentos como para ir a buscar el gol.

Mateo Pellegrino (6)
Hizo un buen trabajo dentro del área para abrir la defensa rival en el gol del empate, pero después no recibió mucho más juego. De rebote casi marca un gol de cabeza en el final.

Pablo Piatti (5)
No está en su mejor forma y no quedan dudas. No puede ganar en el mano a mano en velocidad, ni siquiera con un rival que estaba cansado

 

 

Promedio:

5,28

19 goles
Mauro Boselli le dio el empate transitorio a Estudiantes, en la derrota de anoche ante Tigre, en el comienzo de la Liga Profesional. El delantero albirrojo es uno de los más efectivos del equipo que conduce técnicamente Abel Balbo, ya que lleva convertidos 19 goles en 45 partidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla