Boselli se mostró autocrítico por el inicio

Edición Impresa

Estudiantes comenzó de muy mala manera la Liga Profesional, con una derrota ante Tigre que no estaba en los planes, por sobre todo con un rendimiento muy lejos del esperado tanto puertas adentro como puertas afuera.

Ante esto, Mauro Boselli fue quien intentó explicar la caída frente al Matador en UNO.

“Fue un partido que deja muchas conclusiones. Por momentos hicimos las cosas bien como teníamos pensado. A veces se cometen errores y bueno, nos costó el partido”, reflexionó el referente Pincha, quien además agregó: “No era el inicio que esperábamos. Hay que pensar en recuperar y trabajar las cosas que no salieron como esperábamos”, sostuvo.

Luego siguió en su análisis de una derrota que, al igual que Abel Balbo, consideró injusta.

“Por muchos momentos fuimos superiores a Tigre y a veces nos faltaba terminar la jugada, especialmente en el primer tiempo”, manifestó Boselli. “Ellos llegaron poco y convirtieron dos goles”, se lamentó. “El cuerpo técnico analizará las cosas que se hicieron bien y las que hicimos mal”, completó el autor del transitoria empate Pincha en la noche de sábado.

Por último, se refirió a la importancia de seguir inflando redes, aunque en esta ocasión no haya servido para el objetivo final, quedarse con los tres puntos.

“Siempre es bueno hacer goles, pero queda el sabor amargo porque el equipo no ganó y era importante empezar ganando en casa. Recién empieza”, concluyó Boselli.

Lo cierto es que Estudiantes ahora deberá poner el foco en Arsenal, equipo al que estará visitando el próximo sábado en Sarandí.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE