Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los polémicos tuits de Alfredo Casero sobre dos bailarines que se besaron en el Festival de Cosquín

Los polémicos tuits de Alfredo Casero sobre dos bailarines que se besaron en el Festival de Cosquín
31 de Enero de 2023 | 13:13

El Festival de Folklore de Cosquín, en la tradicional plaza Próspero Molina, contó el fin de semana con la refinada presentación de los hermanos Ezequiel y Facundo Posse, quienes se lucieron con una espectacular coreografía denominada "Los Amantes", que tuvo como final un beso en la boca entre los bailarines.  

El remate del espectacular número artístico dio lugar a un estruendoso aplauso del público, maravillado con la puesta en escena. Además, ayer, en los programas de espectáculos, la presentación de los hermanos Posse generó enormes repercusiones por la gran propuesta artística 

Sin embargo, en las redes sociales, sobre todo en Twitter, las reacciones fueron muy diferentes, sobre todo después de un posteo del actor Alfredo Casero, quien se refirió a los bailarines representantes de la capital federal. 

Angel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana (LAM), entrevistó a los protagonistas de la danza y destacó que la apuesta final, el beso en la boca, fue "muy arriesgada". De hecho, los felicitó por ello. “Hay un beso, son tramposos”, tiró de Brito. Después, agregó: “Hay gente que está ardida y gente que está fascinada”. 

Enseguida el conductor del ciclo aludió a los comentarios de Alfredo Casero en la red social del pajarito. Incluso los leyó en vivo. "La danza esa: clarísima la historia del gaucho que desea al otro. En silencio. Y de pronto se zafa. Es un clásico del onanismo putil. Todos somos putos. Los machos o somos violadores, o putos en estado latente. Me siento abrumado. Lo del pibe Dupuy, me cambio el bocho", leyó textual el periodista respecto del tuit de Caseros. 

 Enseguida, atento a lo que escribió el actor, leyó: "¿La manga de conxhudas matamachos en tetas caídas no dijeron nada? Cero respeto. Mataniños eres tu. Mataniños eres tu. Vengan de a une". 

El panel de LAM no se quedó callado por la reacción del ex “Cha cha cha” y lanzaron algunas críticas, molestos con él. “Mezcla todo”, “No se entiende nada”, “¿Por qué tan agresivo?”, expresaron. 

De Brito asintió y deslizó: "Hizo como un combo bizarro, porque metió al pobre Dupuy". "Cuando la ironía no se entiende tanto", cerró un panelista de LAM. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla