Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Acuchillada y golpeada en La Plata: el duro relato de la mujer que defendió a su hijo y sigue con miedo

31 de Enero de 2023 | 14:24

La mujer que recibió una brutal golpiza el fin de semana en una plaza de Villa Castells por defender a su hijo de un grupo de jóvenes violentos, descartó que los agresores sean menores edad como trascendió en un momento. Asimismo, advirtió su temor por un nuevo ataque contra su hijo. 

"No son menores de edad. Por el contrario, son mayores de edad. Uno sólo tiene menos de 18 años", remarcó la mujer que fue víctima de una paliza por parte de un grupo de jóvenes el domingo a eso de las 18.30 en la plaza de 13 entre 486 y 487, un espacio verde situado al costado de las vías del ferrocarril Roca. 

Otro dato que rectificó la mujer es que "en realidad a mi hijo le robaron el año pasado estos mismos jóvenes y ahora como lo vieron entrar a un supermercado chino lo esperaron para atacarlo".

LEA MÁS: Brutal patada, golpes con caños y un cuchillazo a una mamá que defendió a su hijo en La Plata

"Yo los veo porque habíamos ido a la plaza a tomar mate. Cuando veo que esperaban a mi hijo, como yo estaba cerca, le digo: 'Flaco, qué te pasa'", relató. Y añadió: "Le dije: 'le querés robar de nuevo'". "Allí me dicen que en la plaza mandan ellos. Mi hermana, que estaba conmigo, intercede y les pide que se vayan. De repente vuelve mi hijo con mi sobrino y uno de ellos le dice que le va a pegar", prosiguió. 

Tras ello, el grupo de jóvenes se retira de la plaza. En ese momento, la mujer le pidió a su hijo "que vaya a otra plaza, que vaya a Gonnet y trate de no cruzarse con ellos". 

"Cinco minutos después aparece una moto con dos femeninos y dos masculinos. Empiezan a gritar y piden que se vayan todos, que ahí mandan ellos. Ahí empezó todo lo que se ve en el video", dijo. 

"Le salvé la vida a mi hijo porque ellos vinieron con cuchillos, barrotes de hierro y arma de fuego. Con esa barra me pegaron mi", recordó la madre. 

La vecina afirmó que "estas personas el año pasado le robaron a mi hijo un celular y la campera". Al mismo tiempo, manifestó su temor por la probabilidad de que "vuelvan a aparecer, se lo crucen y lo ataquen". "Son peligroso", sostuvo. 

Por otro lado, reclamó que "hace falta mayor presencia policial y que cuando suceden estos ataques los policías lleguen más rápido antes de que tengamos que lamentar que todo pase a mayores, el otro día cuando me golpearon tardaron más de una hora en llegar". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla