Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Polémica: la mamá del platense Agustín de Gran Hermano habría lanzado una colecta y las redes estallan

Polémica: la mamá del platense Agustín de Gran Hermano habría lanzado una colecta y las redes estallan
31 de Enero de 2023 | 09:53

Por segunda vez, el platense Agustín Guardis fue eliminado de la casa de Gan Hermano. Anoche habló en el debate, donde le preguntaron de todo (vea: https://www.eldia.com/nota/2023-1-31-7-28-0-video-el-platense-agustin-guardis-hablo-por-primera-vez-tras-dejar-la-casa-de-gran-hermano-espectaculos). Pero ahora su familia se vio envuelta en una polémica.

Es que se viralizó una llamativa publicación de la madre del joven nacido en City Bell en la que anunció que se hará una colecta de dinero entre los seguidores para regalarle al ahora ex participante del juego que se emite por Telefe. Aunque algunos pusieron en duda su veracidad.

Lo cierto es que a menos de 24 horas de haberse consumado la salida de Agustín, en un mano a mano frente a Daniela, se filtró una foto en la que su mamá comenzó una supuesta colecta para que los fanáticos donen dinero. Y en las redes sociales no se la dejaron pasar ya que estallaron con mensajes de repudio frente a esta iniciativa.

Medios especializados en noticias de espectáculos, aseguran que Mariel, la madre de Guardis, subió una story a su cuenta de Instagam en la que contó esta polémica iniciativa, la cual rápidamente comenzó a tener varias opiniones negativas.

“Queridos fans de Agus integrantes de la Frodoneta, les pido un esfuerzo más... Hemos invertido mucho dinero en apoyar a Frodo y por esa razón vamos a iniciar una colecta para recaudar fondos para recuperar la plata y hacerle un regalo a Agus”, escribió la mujer que vive en el norte platense.

Y agregó: “Sabemos que él les dio muchas alegrías y es hora que ustedes hagan lo mismo. También vamos a contactar a Santi Maratea para que nos de una mano. Link en bio para datos del CBU y cuenta. Muchas gracias”. Muchos no creyeron que esto haya sido real y desconfiaron de la veracidad de la publicación, que podría ser un montaje.

Más allá de la veracidad o no de la publicación, el público se hizo eco y comenzó a opinar sobre el posteo y varios cruzaron a Agustín por su eliminación de Gran Hermano. “Santi Maratea no lo banca”, “ahora quieren currar”, y “son repugnantes”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron los usuarios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla