El Pincha dio vuelta la página y piensa en Platense

Edición Impresa

Luego de la gran victoria ante Huracán con la que consiguió el boleto a una de las semifinales de la Copa Argentina, el plantel Pincha no tuvo descanso alguno y rápidamente regresó a las tareas en City Bell de cara al encuentro del próximo miércoles por la tarde frente a Platense.

Con el objetivo de extender la recuperación al terreno de la Copa de la Liga, los dirigidos por Eduardo Domínguez se dieron cita durante la mañana de ayer para así llevar adelante ejercicios regenerativos apuntados a aflojar las piernas luego del desgaste realizado ante el Globo.

Con algunas prácticas (pocas) por delante, habrá que ver si el entrenador mete mano en el once, sobre todo teniendo en cuenta que tanto Benjamín Rollheiser como Mauro Méndez llegaron al cruce por Copa Argentina con algunas molestias.

La buena noticia para el cuerpo técnico es que en materia defensiva recuperó a Zaid Romero, en el mediocampo a Franco Zapiola y en el ataque está cada vez más cerca la vuelta de Guido Carrillo, quien incluso se pensó que podría sumar algunos minutos frente al Globo en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE