Javier Milei y Carolina Píparo, de caravana por el Conurbano/ AFP
Milei habló de “aventura suicida” y cargó contra el kirchnerismo
Rige alerta por tormentas fuertes en La Plata ¿a qué hora llegan?
Las verdulerías se expanden y ya hay tensión con los almacenes
Colapinto largará 15º en el Gran Premio de Japón tras meterse en Q2
El amigo de Adorni le escribió a una testigo mientras declaraba
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
Cartonazo de $2.000.000: los números que se publicaron este sábado 28 de marzo
BTS en La Plata: todo lo que se sabe de la llegada de los reyes del K-pop
La UCR quiere asegurarse los fondos que prometió Kicillof a los municipios
Un profesor agredió a estudiantes libertarios en una Universidad
Nina cumplió 100 años y lo celebró junto a su familia en Villa Elisa
No habrá adelanto de pago para los docentes: les toca el jueves 9 de abril
“Te vamos a cortar los dedos”: otro asalto que metió miedo en La Plata
“Yo nunca lo toqué”: habló uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa
Ingresaba a su casa y fue abordado por ladrones armados en Etcheverry
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Javier Milei y Carolina Píparo, de caravana por el Conurbano/ AFP
En el tramo final de la campaña para las elecciones del próximo domingo, el libertario Javier Milei se paseó ayer por el Conurbano a la cabeza de una caravana en la que se mostró confiado de ganar en primera vuelta. “Estamos a pocos puntos”, dijo ante una consulta periodística, y puso todas sus fichas a su candidata en la Gobernación bonaerense, Carolina Píparo: “En la Provincia tenemos la chance histórica de ganarle al kirchnerismo y sacarlos para siempre”, insistió.
“Somos la única boleta potente para terminar con el kirchnerismo. Javier está a dos puntos de ganar en primera vuelta y acá (por la Provincia) estamos a cuatro de Kicillof”, reforzó Píparo y disparó: “Hay que tener ganas de votar al kirchnerismo después de ver a Insaurralde, a Chocolate (Rigau), y de tener como cabeza de lista a la persona que está destruyendo nuestra economía (por Sergio Massa)”.
Milei visitó primero Lomas de Zamora, el pago chico de Martín Insaurralde, y luego Moreno.
Como es habitual en los actos del libertario, casi no hubo discurso, aunque sí mucho cotillón, con dólares gigantes, motosierra y hasta un militante disfrazado de El Zorro, pero con una remera amarilla con el rostro iracundo de Milei.
El candidato se sumó a cada cántico de sus seguidores contra “la casta” y ondeó también una bandera de Israel que le acercaron. Ya anticipó que, en caso de resultar Presidente, trasladará la Embajada argentina en Israel a Jerusalén, como decidió en su momento la administración del estadounidense Donald Trump.
Hubo, por otro lado, insultos contra Massa, Cristina Kirchner e Insaurralde, aunque en estos casos el economista se desentendió y evitó cargar contra su adversario.
LE PUEDE INTERESAR
“Nos vamos a liberar de esta mafia para siempre”
LE PUEDE INTERESAR
“Conmigo los estatales no van a perder con la inflación”
“Los argentinos debemos preguntarnos si queremos que las cosas continúen de la misma manera o si queremos un cambio”, remarcó Milei y repitió su consigna proselitista: “Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí