

Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Un calendario que le abre la puerta a la nacionalización y la novedad que apura su debut
Colegios de educación especial alertan de una crisis por desfinanciamiento
El cimbronazo económico le bajó el ruido a las disputas internas en tiempo electoral
VIDEO. "Fue un desastre": el análisis de Franco Colapinto tras el Gran Premio de Hungría
La agenda deportiva del domingo acelera desde temprano: horarios, partidos y TV
Con gran participación, se corrió el maratón por los 120 años de Estudiantes de La Plata
La Plata y la crisis en salud: el último hospital, hace más de medio siglo
Terror para un remisero en La Plata: esperaba el semáforo, le quisieron robar el auto y lo golpearon
Último día de vacaciones para disfrutar al máximo en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Ruido callejero: la contaminación invisible que no para en la noche
El FMI advierte al Gobierno argentino por el riesgo de juicios en el exterior
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Mirá GRATIS el listado de Empleos en La Plata: si buscas trabajo, no te pierdas estas oportunidades
Mirtha Legrand despidió con dolor a Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich
VIDEO. Fiesta Marista: San Luis le ganó bien el clásico a La Plata
VIDEO. Furor por el “fondo del mar”: aporte platense y sorprendentes hallazgos
Emilia Uscamayta Curi: definen reclamo millonario en sede civil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Retrocede 20 pesos y se vende en $970
Tras la apertura estable, el dólar blue retomó la tendencia a la baja de las últimas jornadas, retrocedió 20 pesos y se vendió a $970, en la jornada previa al pago de los 3.400 millones de dólares que afectará el nivel de reservas.
El dólar blue inició la semana en baja y cerró en $ 970 para la venta, mientras que subió fuerte el MEP entre las cotizaciones financieras, según los principales indicadores del mercado cambiario. La brecha con el tipo de cambio oficial se ubica levemente por debajo del 180% y quedó en 179,92%.
LE PUEDE INTERESAR
Allanan cajas de seguridad de cuevas vinculadas a "El croata" Rojnica
LE PUEDE INTERESAR
Bolsillos golpeados: no pagar la tarjeta de crédito, de caro a carísimo
El valor del dólar blue registró en la punta vendedora el precio más bajo desde la semana previa a las elecciones presidenciales y la punta compradora terminó en $ 950.
Entre los tipos de cambio financieros, el dólar MEP pegó un importante salto y el Contado con Liquidación (CCL) operó casi estable. El dólar MEP subió hasta los $ 840,07 y el spread con el oficial se ubica en torno al 140%, mientras que el CCL baja levemente a $858,73 y la brecha con el oficial cedió al 145,3%.
Los dólares financieros experimentaron la semana anterior una caída de entre el 10% y 25%, luego de que el gobierno anunció un nuevo dólar para las exportaciones.
El dólar mayorista cerró a $349,95, el mismo valor del último viernes, cotización que el BCRA busca sostener hasta mediados de noviembre.
El dólar ahorro o solidario y el turista o tarjeta se venden en los $735,88. La cotización de la divisa oficial en el Banco Nación cerró en $ 365,5 y el promedio en los principales bancos privados de la plaza porteña fue de $ 367,9.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí