Denuncia contra otro alcalde del PJ

Edición Impresa

El intendente peronista de Merlo, Gustavo Menéndez, fue denunciado por un abogado por presunto lavado de dinero. Y a esa imputación se sumó el diputado provincial liberal Guillermo Castello, quien presentó un escrito en el área de Transparencia Institucional de la Provincia “por su fastuoso nivel de vida”.

“Menéndez, igual que Insaurralde, hace usufructo de dineros mal habidos, dineros del Estado”, apuntó el abogado Santiago de Lome Dupuy, quien presentó la denuncia en la Justicia contra el intendente bonaerense y actual funcionario del Grupo Bapro.

Cerca del intendente rechazaron los términos de las denuncia y afirmaron que se trata de una “operación política” realizada por “alguien que está bastante identificado políticamente con un espacio de la oposición”.

“El perfil de la persona que hizo la denuncia es el de una especie de ‘denunciador serial’”, apuntaron desde el entorno de Menéndez y aclararon que “no es la primera vez que le hacen una operación con viajes”.

Por su parte, el diputado provincial Guillermo Castello presentó un escrito ante la subsecretaría de Transparencia Institucional de la Provincia que se basa en una serie de artículos periodísticos en los que se menciona a Menéndez. Destacó que esos indicios parecieran indicar que “viviría una vida fastuosa muy por encima de las posibilidades que sus ingresos públicos permiten, lo que sólo puede deberse a actos de corrupción”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE