FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Los números de este domingo del Cartonazo para jugar por $1.000.000
La culpa: cómo transformarla en responsabilidad y dejar de vivir bajo su sombra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El futuro inmediato de Estudiantes tiene a un solo rival enfrente y muchas definiciones por delante. Y es que más allá del trascendental encuentro por la semifinal de la Copa Argentina, para la cual se espera la confirmación del estadio, el Pincha tiene al Xeneize como uno de los contendientes pensando en la clasificación a la Copa Libertadores del 2024 por tabla general.
La victoria de ayer en La Bombonera dejó a los dirigidos por Mariano Herrón a dos unidades de los de Eduardo Domínguez cuando quedan tres en disputa.
En el marco de lo que será la última fecha de la Copa de la Liga, el León recibirá a Lanús en UNO, mientras que el Xeneize visitará a Godoy Cruz en Mendoza.
Sin embargo, tal como se dejó en claro, ambos conservan la posibilidad de llegar al máximo certamen continental desde la Copa Argentina, torneo en el que se verán las caras el próximo miércoles 22.
Y si bien en la previa se hablaba de los rumores y los intereses de cada uno en cuanto al estadio, todo parece indicar que finalmente se jugará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Desde el lado del León la intención era disputar el choque en provincia de Buenos Aires teniendo en cuenta el traslado de ambas parcialidades, algo que parece ser que finalmente no sucederá.
LE PUEDE INTERESAR
Reale decidió no participar de las próximas elecciones
A priori, lo único que resta en la confirmación oficial. El día ya está puesto, sólo restan el horario y el escenario. Aunque éste último sí parece estar definido.
Mientras tanto, Estudiantes regresa a los entrenamientos por la tarde en el Country de City Bell, donde Domínguez y los suyos comenzarán a preparar el encuentro ante el Xeneize, en el cual se jugarán una parte importante del año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí