Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Comienza la venta de entradas, con el 60% del estadio para el Pincha: lo que hay que saber
Sólo falta la firma de Zaniratto para sellar su continuidad en Gimnasia: la letra chica del acuerdo
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Una “guerra” de acusaciones entre el Gobierno y los que mandan en la AFA
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
El concejal excamporista reemplazará a Alak durante su licencia de verano
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de las jornadas libres, el plantel vuelve a verse las caras en el Country. El DT y varios días para planificar y recuperar protagonistas
Estudiantes regresa a los entrenamiento en City Bell / Prensa EDLP
Se aproxima un cierre de año muy movido para Estudiantes, en el cual los dirigidos por Eduardo Domínguez definirán no sólo la actual temporada, sino también las competiciones a disputar de cara al 2024.
Y aún con chances de ingresar a la Copa Libertadores a través de la tabla general, en el Pincha saben que también está la opción de hacerlo mediante Copa Argentina, certamen en el que se estará midiendo con Boca el próximo miércoles 22 de noviembre en una de las semifinales.
Sin embargo, todavía falta y bastante para un cotejo que, en la previa, otorgó buenas noticias para el León tanto puertas adentro como en lo que tiene que ver con su rival.
En primer lugar, Domínguez y los suyos tendrán varias jornadas de descanso, algo clave para los que viene arrastrando mucho minutos y algunos golpes, como Benjamín Rollheiser o Santiago Núñez, dos de las protagonistas que dejaron la cancha el último viernes ante Central Córdoba en Santiago.
Además, y algo no menor, el cuerpo técnico podrá recuperar a José Sosa tras aquella luxación de hombro sufrida ante Defensa y Justicia en UNO, y también a Javier Altamirano, quien prepara el regreso después de varias semanas.
Cabe recordar que Federico Fernández ya estuvo en el banco durante el cruce en el Madre de Ciudades sin ver minutos, misma situación que Mauro Boselli. Son dos de los protagonistas a los que les cae muy bien el hecho de contar con varios días de preparación para el decisivo choque ante el Xeneize.
LE PUEDE INTERESAR
El Xeneize derrotó a Newell´s y mantiene viva la ilusión de clasificarse a la Libertadores
LE PUEDE INTERESAR
Belgrano llegó a la punta y dejó a Unión en descenso
El cruce con el Xeneize será el miércoles 22, con sede y horario aún por definirse
En cuanto a las buenas noticias indirectas, en las últimas horas se confirmó también que los dirigidos interinamente por Mariano Herrón no tendrán a disposición ni a Luis Advíncula ni a Edinson Cavani. El primero de ellos afectado a la Selección de Perú, en tanto que el otro nuevamente convocado por Marcelo Bielsa para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
El Pincha trabaja, espera y a la vez observa a uno de sus últimos escollos pensando en uno de sus grandes objetivos: la clasificación a la Libertadores del 2024.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí