Más indicios: De Paul y Tini, platinados a la vez, siguen dejando pistas de reconciliación

Edición Impresa

Hace rato se rumorea que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están cerca. Otra vez, luego de su separación. Y, lo que es más, los detectives 2.0 van encontrando pequeñas pìstas de que han frecuentado algún lugar juntos, o, directamente, han atrapado indicios que sugieren que ellos mismos coquetean con blanquear una reconciliación.

Así ocurrió otra vez ahora: el guardaespaldas de Messi cambió de look, y mostró su rubio platinadísimo en el último partido del Atlético de Madrid, su club, antes de viajar a Argentina para jugar con la Selección. Ayer, un día después del encuentro, Tini pareció seguirle los pasos y apareció con una nueva imagen súper blonda.

“flashFlashhposeposeeeeee”, puso en el posteo. La coincidencia no pasó desapercibida, en medio de versiones que hablan de reconciliación y hasta supuestas imágenes donde se los ve juntitos.

En el marco de esos rumores, incluso, diversos medios aseguraron que hubo reencuentro e intimidad, aunque, como ocurrió en la primera vuelta, los dos prefieren mantener el romance lejos de los medios, que justamente fue uno de los causantes de la primera separación.

Es curioso, de todas formas, que mientras ocultan su relación del ojo público, siguen deslizando estas coincidencias en las redes. Ya ocurrió con relojes, con restoranes: los dos han publicado en los últimos meses numerosas pistas de que andan en una.

En ese sentido, a Ángel de Brito le preguntaron sus seguidores si el futbolista y la cantante se reencontrarían en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

“Sí (en público)”, respondió, contundente el periodista, dejando en claro que ya se han reencontrado en privado. Lo que no se puede confirmar es la naturaleza de esos reencuentros: ¿se extrañan las pieles? ¿Quieren volver, están viendo? ¿O habrá sido solo un momento de debilidad?

 

paul

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE