Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Ante una multitud

Elecciones 2023.- Javier Milei cerró con Patricia Bullrich: “Córdoba nos va a dar la victoria”

El libertario encabezó su último acto de campaña en la capital mediterránea junto a la titular del PRO y con críticas a Massa

17 de Noviembre de 2023 | 01:04
Edición impresa

”Córdoba nos va a dar la victoria”, dijo ayer el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, apenas pisó la capital mediterránea, el escenario elegido para cerrar su campaña rumbo al balotaje del domingo.

El libertario inauguró la última jornada proselitista con su habitual caravana por el centro cordobés y la coronó por la noche con un multitudinario acto del que participó Patricia Bullrich, su flamante aliada de Juntos por el Cambio.

El candidato opositor que el domingo competirá contra Sergio Massa subió al escenario montado en la zona del Patio Olmos al grito de “Yo soy el león”, como versa la letra de “Panic Show”, de La Renga. Y luego dedicó las primeras palabras a su rival: “El panqueque, el fullero, el mentiroso (por Massa) dijo que yo siento desprecio por los cordobeses. Y el mejor regalo de la vida me lo dio Córdoba....¡Avísenle a Córdoba que Conan es cordobés!, dijo en referencia a su perro.

Después presentó a su “invitada de lujo”, Patricia Bullrich, quien pidió “apoyar el cambio, que implique que los ciudadanos son más importantes que las estructuras burocráticas del Estado. Que no van a estar más debajo de los Massa que los aplaste”, dijo, mientras abajo una multitud estimada en 18 mil personas (según los cálculos de la Policía) coreaba “la casta tiene miedo”.

Milei agradeció también a Mauricio Macri: “Nos están ayudando para darle vuelta la elección este domingo”. Pidió tener “conciencia” de que la del domingo es la “elección más importante de los últimos 40 años y, muy probablemente, la de los últimos cien años”.

El fundador de La Libertad Avanza aseguró además que los “votos están y vamos a ganarles este domingo”. Recordó que en la primera vuelta “el 54% de los argentinos votó una opción de cambio”, mientras se mostró confiado en que Córdoba lo acompañara el domingo para llegar al 60% de los votos.

El libertario está convencido de que en este distrito, que hasta ahora aparece como el más antikirchnerista del país, logrará hacer la diferencia que le permita acceder a la Presidencia.

Acompañado de Victoria Villarruel, Diana Mondino, Carolina Píparo y Ramiro Marra, entre otros dirigentes libertarios, advirtió que el domingo, en el cuarto oscuro, habrá dos boletas: “Una con las mismas caras de hace 30 años y otra con la libertad. El miedo paraliza, no se dejen ganar por el miedo. Vayamos y demos vueltas las urnas”, instó.

Fiel a su estilo, con la voz en cuello y a los gritos, interpeló a los cordobeses: “¿Queremos la tiranía populista del kirchnerismo o queremos abrazar las ideas de Alberdi?”.

Le pidió a la gente, además, que el “miedo no le gane a la esperanza” y bramó: “Que la esperanza gane el domingo”.

A lo largo de su discurso, el candidato insistió con defender las ideas de la libertad y el cambio. Repitió, en ese sentido, su lema de campaña: “Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”, y arengó a la multitud: “Tomemos coraje, tomemos el riesgo y vayamos por la gloria” para rematar con su habitual: “Viva la libertad, carajo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Milei eufórico en la caravana de cierre de la campaña libertaria en Córdoba capital/ap

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$60/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$90/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1100.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla