El contundente deseo de Pamela David ante el triunfo de Javier Milei: "Que no cumpla..."

Este domingo, Javier Milei fue el gran ganador del balotaje ante Sergio Massa con una diferencia de casi tres millones de votos y, a partir del 10 de diciembre, se convertirá en el presidente de los argentinos, reemplazando a Alberto Fernández.

La repercusión de la llegada del presidente no tardó en llegar en los mensajes de los famosos que, cuando la tendencia marcaba la victoria del candidato de Libertad Avanza, se expresaron.

Y una de las publicaciones más resonantes fue la de Pamela David, la esposa de Daniel Vila, un poderoso empresario, que había estado en boca de todos días atrás por asegurar que Horacio Rodríguez Larreta iba a ser Ministro de Economía en caso de que Sergio Massa ganara las elecciones.

Pero volviendo a la actualidad, ella comentó: ”Deseo con el corazón que sea el más mentiroso de los presidentes electos y no cumpla con nada de lo que prometió”, tuiteó en la red social "X".

Automáticamente, sus palabras se llenaron de comentarios y el tuit se convirtió en tendencia. Tras ello, la conductora de "Desayuno Americano", programa que se emite por América TV, tuvo que salir a aclarar sus dichos.

"Nooooo!!! No le deseo el mal al país, solo me preocupan las promesas de campaña. La gente se expresó de manera contundente. Al nuevo presidente hay que acompañarlo, que la democracia es esto, dejar que el pueblo se exprese y se expresó de esta manera”, manifestó. 

Por último, remarcó que "la transición debe ser en paz": "La nueva oposición o como le quieran llamar debe aportar tranquilidad, no nos entra una sola división más. Esa Utopía que es la Unidad Nacional se puede dar, acompañando, aún sin ser gobierno. Somos muchos los que vamos a seguir soñando con un país más justo con memoria, verdad y justicia. Y por supuesto una verdadera justicia social”.

Pamela David
Javier Milei

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE