
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Halcón derrotó 1-0 a San Lorenzo y definirá contra el Pincha. La próxima semana se confirmará el día y el escenario
Santiago Solari anotó el único gol del partido para defensa / Fotobaires
Estudiantes ya tiene rival para jugar la final de la Copa Argentina. Será Defensa y Justicia, que anoche derrotó 1-0 a San Lorenzo en la otra semifinal, jugada en el estadio de Lanús. El gol lo hizo Santiago Solari, en el final del primer tiempo.
El partido tiene sede y fecha definida: el miércoles 13 de diciembre en el estadio mundialista de Mendoza, pero... Desde la organización se manejan otras opciones de escenario y también de día. Al no clasificarse San Lorenzo el partido podría salir del Interior profundo del país.
Si el Pincha no se clasifica a los cuartos de final de la Copa de la Liga le van a ofrecer jugar antes pero su decisión estará relacionada al estado físico de Santiago Ascacibar y Gastón Benedetti, además de ganar más tiempo para que Pablo Piatti se siga poniendo en ritmo de fútbol.
De esta manera otra vez empieza una pulseada para saber el día, la fecha y la hora. La próxima semana, una vez que se definan los cuartos de final de la Copa de la Liga quedará resuelta la final de la Copa Argentina.
La otra fecha que se maneja es una semana antes, es decir el miércoles 6 de diciembre. En principio Estudiantes va a opinar que se mantenga la inicial por el tema de sus jugadores lesionados.
En el partido el Halcón fue más en el primer tiempo, cuando manejó la pelota y controló el partido. El Ciclón fue luego por el empate son ideas. Fueron todos pelotazos frontales a los delanteros para una segunda jugada. Defensa es mejor equipo y por eso se clasificó a la final.
LE PUEDE INTERESAR
Según Toviggino, “al cuerpo técnico no se le debe un peso”
LE PUEDE INTERESAR
En AFA descartaron las SAD
Defensa y Justicia (1): Enrique Bologna; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Julián López y Rodrigo Bogarín; Gabriel Alanís, Gastón Togni y Santiago Solari; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.
San Lorenzo (0): Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández y Malcom Braida; Gonzalo Maroni y Jalil Elías; Adam Bareiro, Federico Girotti y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.
Gol: PT 34’ Solari (DJ).
Cambios: PT 17’ G. Castellani por⇆Alanis (D). ST: I. Leguizamón por⇆Maroni (SL); 14’ S. Ramos por Bogarin (D); 17’ C. Auzqui por Girotti (SL), 28’ G. Ramírez por Giay (SL); 36’ D. Cáceres por Solari (D); L. Pratto por Fernandez (D).
Cancha: Lanús
Árbitro: Pablo Dóvalo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí