Colón también llega golpeado
Edición Impresa | 29 de Noviembre de 2023 | 01:34

Colón, rival tripero en el partido del viernes, también atraviesa un proceso de dudas luego de la derrota inapelable en Liniers, con modificaciones tácticas de Israel Damonte que no funcionaron y fueron parte de la autocrítica del DT post derrota.
Aunque Colón venía de vencer 3-0 a Talleres, Damonte cambió el sistema de juego con el ingreso de Paolo Goltz por Favio Álvarez, y no quedó satisfecho al extremo de realizar cuatro cambios en el entretiempo, modificando sistema y nombres propios.
Ahora, la búsqueda del entrenador sabalero sería la de volver al sistema 4-4-1-1, con el ingreso de Eric Meza en el lateral derecho, en lugar de Gian Nardelli.
Meza estuvo ausente ante Talleres y Vélez por una lesión muscular y se lo arriesgaría aunque no esté 100% recuperado de la molestia. Su característica ofensiva le abriría un lugar entre los 11, ya que Damonte necesita un hombre que brinde cierto cambio de ritmo por la banda.
En cambio, Damián Batallini no se ha recuperado de una fascitis plantar que lo tiene a maltraer, y aunque viajará con el plantel a Rosario, asoma como muy complicada su inclusión al menos en el banco de suplentes.
Además del ingreso seguro de Favio Álvarez por Paolo Goltz, Cristian Vega podría ingresar en lugar de Stefano Moreyra. Tampoco habría que descartar que el entrenador incluya a Javier Toledo junto a Ramón Ábila, como hizo en sus primeros partidos al frente del plantel.
Damonte lleva apenas cuatro encuentros al frente del conjunto sabalero, con dos triunfos y dos empates. El mes próximo habrá elecciones en Colón, con la posible presentación de seis listas.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE