Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió Ricardo Piñeiro: el histórico representante de modelos tenía 68 años y había sufrido un ACV

Murió Ricardo Piñeiro: el histórico representante de modelos tenía 68 años y había sufrido un ACV
29 de Noviembre de 2023 | 13:45

El emblemático representante de modelos Ricardo Piñeiro murió este miércoles 29 de noviembre a los 68 años, luego de haberse agravado su estado de salud tras sufrir un ACV hemorrágico. La triste noticia fue confirmada por su círculo más íntimo tras haber permanecido internado y sedado.

“Está bastante complicado el tema, el panorama no está bien para nada”, habían declarado en las últimas horas, antes del desenlace fatal. Desde el Sanatorio Otamendi, los médicos habían resaltado su delicado estado. Familiares, amigos y conocidos del famoso empresario mostraron su preocupación por su cuadro de salud. Durante el día lunes, un grupo reducido de sus seres queridos pudo verlo y acompañarlo en este difícil momento. 

Grave estado de salud

Pero lamentablemente, en la mañana del martes la situación comenzó a empeorar y los médicos informaron a sus allegados un cuadro preocupante. Es por eso que finalmente hoy llegó la noticias menos esperada: la muerte de Piñeiro.

Vale destacar que, el duro momento que atravesó el ícono del mundo de la moda en los años ‘90 comenzó en las primeras horas del domingo cuando alguien cercano al empresario intentó comunicarse con él y al no recibir respuesta, llamó al 911. Fue así como se debió forzar la puerta de su domicilio, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, para poder asistirlo. En el lugar actuaron la Comisaría Vecinal 2 y el personal del SAME, encargado de realizar el traslado al hospital.

Ricardo Piñeiro, un ícono de la moda en los '90

En la década de los 90, Ricardo Piñeiro se convirtió en uno de los mayores representantes de modelos de Argentina. A partir de su agencia supo crear un imperio con las figuras femeninas más destacadas del país, copando las tapas de revistas.

Tiempo después decidió alejarse del universo fashion y se enfocó en su vida, la cual comparte con sus perras, combinando su pasión por la fotografía. En los últimos tiempos trascendió su ayuda como voluntario en la iglesia Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón, donde colabora en la asistencia a personas en situación de calle.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla