Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los amigos y el mundo fashion expresaron su dolor por la pérdida de Ricardo Piñeiro

Los amigos y el mundo fashion expresaron su dolor por la pérdida de Ricardo Piñeiro
29 de Noviembre de 2023 | 13:46

Sin dudas, durante casi veinte años, el nombre de Ricardo Piñeiro fue sinónimo de calidad desde la moda. Ahora, luchaba por su vida luego de sufrir un ACV hemorrágico. Finalmente murió este miércoles en el Sanatorio Otamendi, donde se encontraba internado desde el lunes por la tarde en terapia intensiva.

Así, se produjo una enorme consternación en el mundo del espectáculo. Fue Dolores Moreno en un sentido mensaje que señaló “Como un hermano, mismo amor”, al definir la relación que los unía.

Entonces, Fernanda Villaverde se sumó al tremendo momento: “Richard, no puedo más del dolor. Que descanses en paz. Te amo y te amaré siempre”. Y Luciana Salazar desde sus redes señaló: “QEPD Ricardo Piñeiro”. Por su parte, el coreógrafo y director teatral Raúl Martorel destacó “Buen viaje, Ricardo Piñeiro. Mucha luz para tu alma”.

“La primera supermodelo que descubrí fue Mariana Arias” aseguraba Ricardo Piñeiro en una charla con Infobae en el pasado, y justamente fue la modelo y periodista quien también le brindó unas sentidas palabras: “Ricardo querido, fuimos familia. Vivimos 30 años uno al lado del otro, siempre apoyándonos, compartiendo la vida, te voy a llevar siempre en mi corazón”.

Su gran amigo, César Jurisich desnudó sus sentimientos: “Richito, cuánto te voy a extrañar”. Además, la modelo Pía Marcollese tambíen desde su cuenta de instagram dejó unas palabras que resuenan: “Besos al cielo”.

Destaquemos que, un día le dijo adiós al universo fashion y su nombre dejó de aparecer en las primeras planas mediáticas. Enfocó su vida al cuidado de sus perritas que combinó con su pasión por la fotografía, que lo llevó a montar exposiciones. Y en los últimos tiempos trascendió su ayuda como voluntario en la iglesia Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón, donde colaboraba en la asistencia a personas en situación de calle.

Así, el representante aseguró que producto de esta situación “No me sentía muy bien y empecé a tomar un poquito de más. Ahí recurrí a Alcohólicos Anónimos, al lado de la iglesia, y me salvó la vida”, admitió Piñeiro, y agregó con felicidad: “Hace cinco años que no tomo alcohol”.

Y finalmente hizo una referencia a los problemas económicos por lo que pasó en los últimos tiempos. “Yo no soy millonario, nunca lo fui aunque la gente lo creía. Vivo en un departamento lindo pero me rompí el alma durante 40 años”, admitiría, antes de contar parte de su labor como voluntario en el comedor, donde controlaba el ingreso de las personas. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla