TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Los “halcones” le apuntaron al candidato oficial

Por Redacción

La titular del PRO, Patricia Bullrich, y el diputado de Juntos por el Cambio Hernán Lombardi cargaron contra el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, al que tildaron de “violador sistemático de leyes electorales”.

“Nunca en la vida un ministro de Economía habló en el acto de la Policía Federal Argentina. Esa fuerza se tiene que tragar el sapo del uso electoral de nuestras instituciones”, expresó Bullrich luego de que el titular del Palacio de Hacienda protagonizara un acto por la semana de la PFA.

A poco menos de dos semanas para la segunda vuelta, a través de sus redes sociales Bullrich pidió: “El 19 elijamos cambiar para que tengamos un país donde las instituciones no sean usadas por los usureros del poder”.

En sintonía se expresó ex el exfuncionario del gobierno de Maurcio Macri, Lombardi: “El títere que pusieron hace 4 años se dejó usurpar. Observen como el ministro de Economía revisa tropas”.

El legislador del PRO apuntó a Massa, que posa de presidente en ejercicio, y lo acusó de “usurpar” la escena pública del gobierno comandado por Alberto Fernández.

“A este falso compadre violador sistemático de leyes electorales le va a pasar lo mismo. Cristina espera agazapada”, vaticinó en referencia al devenir del mandatario.

Tanto Lombardi como Bullrich hacen esfuerzos por ligar al titular del Frente Renovador con el kirchnerismo, fuerza liderada por la vicepresidenta Cristina Kirchner, en sintonía con una de las estrategias centrales de la que supo ser la campaña electoral de Bullrich que, ahora, con la influencia del ex presidente Mauricio Macri, se trasladó a la ingeniería electoral del fundador de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD