Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A PUERTAS CERRADAS Y SIN SOCIOS CERCA EN CITY BELL

El Pincha y dos ensayos cargados de hermetismo de cara a la final

Estudiantes tomó una llamativa decisión pensando en Defensa y Justicia. El DT prueba y define el once que buscará levantar la Copa

El Pincha y dos ensayos cargados de hermetismo de cara a la final

Eduardo Domínguez a pura indicación en el entrenamiento pincha en City Bell / Prensa Estudiantes

10 de Diciembre de 2023 | 02:40
Edición impresa

Estudiantes tiene un único objetivo en mente: imponerse a Defensa y Justicia el miércoles que viene en cancha de Lanús por la final de la Copa Argentina para así levantar un título nuevamente y, además, obtener el boleto de clasificación directa a la Copa Libertadores del entrante 2024.

Ante esto, Eduardo Domínguez y sus dirigidos siguen con las pruebas en el Country Club de City Bell, escenario que se ha transformado en las últimas horas en un verdadero laboratorio para el plantel albirrojo.

Y es que, teniendo en cuenta lo que hay en juego, el club tomó una llamativa decisión, con restricciones para sus socios, quienes desde hace días disfrutan del inicio de la temporada.

Tanto ayer como hoy no se les permitió a los mismos el acceso a la zona de entrenamientos ni tampoco a la concentración del Fútbol Profesional. Así comunicó dicha decisión la institución en sus redes sociales: “Nuestro plantel entrenará sábado y domingo en el Country Club de City Bell a puertas cerradas para público y prensa. No se permitirá el acceso a los socios al sector de entrenamiento y concentración del Fútbol Profesional durante todo el fin de semana”.

De más está decir que Domínguez y sus colaboradores quieren que el plantel esté completamente enfocado y sin distracciones de cara al partido frente a los de Julio Vaccari, a la vez que desea que no salga nada de lo que allí vienen trabajando para la final.

 

Domínguez no quiere que se filtre nada de lo trabajado pensando en el cruce con Defensa

 

Ante esto, tanto en lo que fue la práctica de sábado como la que tendrá lugar hoy domingo, el DT y los suyos continuarán con las pruebas para un once que, pese al hermetismo, parece estar prácticamente definido.

Según lo que fue viendo el entrenador y poniendo en cancha a lo largo de una semana que no tendrá descanso alguno hasta el momento del partido que tendrá a Nicolás Ramírez como encargado de impartir justicia, todo indica que el Pincha formará con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser, Guido Carrillo y Franco Zapiola.

De darse dicha cuestión en el banco finalmente estarán, a la espera de su oportunidad, Santiago Ascacibar y Mauro Boselli, por nombrar a dos de los apellidos más trascendentes del primer equipo albirrojo.

Lo cierto es que, con la final cada vez más cerca, en Estudiantes es todo preparación y tranquilidad para una temporada que tendrá su epílogo el miércoles por la noche en el Néstor Díaz Pérez de Lanús.

De Domínguez y los suyos depende ahora de que el cierre de año los tenga brindando por la copa obtenida y la correspondiente clasificación a la Libertadores del 2024, o si el mismo los encontrará lamentándose una nueva chance y a la espera de ser parte de la Copa Sudamericanca, competición para la que el Pincha ya tiene su lugar asegurado.

Está todo por jugarse para un Estudiantes que tiene un gran premio a disposición.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla