
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
Rechazo a los cambios en las residencias y protesta de becarios
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
La visita de Lula a Cristina: “Un acto político de solidaridad”
Gobernadores avanzan con un cambio en la coparticipación federal
El FMI advirtió por las reservas y sigue de cerca el juicio por YPF
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación
Un saludo seco y un abrazo incómodo en el tenso encuentro con Lula da Silva
Más de 20 barrios de Mar del Plata estuvieron sin gas durante dos días
En un contexto de escasez, el Gobierno Nacional liberó el precio de las garrafas
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha y el Halcón se disputan la Copa Argentina el miércoles en Lanús. Una comparativa con lo mejor de cada uno y las virtudes que los llevaron a la gran definición por el título
Experiencia y jerarquía en el arco Pincha. Fue clave en la definición por penales ante Independiente en Mendoza. Es voz de mando en los suyos, más teniendo en cuenta que será su último partido con la camiseta de Estudiantes. Quiere irse con un nuevo título.
Menos jerarquía que en el caso de Andújar, pero con mucha experiencia sobre sus hombros. Ha vuelto a ser en Defensa y Justicia, clave para el camino que recorrieron los dirigidos por Julio Vaccari, sobre todo en terreno internacional. Llega en un muy buen momento.
El As de Espadas de Estudiantes a lo largo de todo el 2023. El mejor jugador en los dirigidos por Eduardo Domínguez, capaz de abrir cualquier encuentro. Si está enchufado, el Pincha se vuelve un equipo muy complicado para sus rivales.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia comenzó a barajar apellidos para la llegada de un arquero titular para el 2024
LE PUEDE INTERESAR
Si no hay elecciones, Riquelme decidido a patear el tablero
El clásico jugador de Defensa, que encuentra en Florencio Varela su lugar en el mundo. Está atravesando un muy buen 2023, ya plenamente recuperado de lesiones que le costaron y mucho. Gol, gambeta y desequilibrio en favor de los suyos. Un hombre a marcar.
El gran finalizador de Estudiantes. La punta de lanza del ataque de los dirigidos por Domínguez. Capaz no sólo de definir por su cuenta, sino de jugar de espaldas para habilitar a los compañeros que aparezcan de frente. Jerarquía pura en la ofensiva albirroja.
El arma más importante en ofensiva del Halcón de Florencio Varela. Su goleador y el jugador capaz de abrir cualquier encuentro, tanto con una gambeta como con una acción individual para hacerse de espacio para disparar. No hay que darle un centímetro a Uvita.
Gracias a la sorpresa que aporta con sus subidas por la derecha, un atacante más del Pincha. Ha sido clave en el mejor momento de Estudiantes a lo largo de este 2023. Uno de los máximos asistidores del León y un pistón por su sector. Salida constante.
El uruguayo ha sido de lo más regular en Defensa y Justicia, con un muy buen rendimiento desde su llegada a la institución. Suele recuperar mucho por su banda, además de proyectarse permanentemente al ataque. Tiene llegada y gol, además de la sangre charrúa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí