La agarraron del pelo y la arrastraron por su casa para sacarle sus ahorros

Edición Impresa

Una familia de Altos de San Lorenzo vivió durante la madrugada de ayer un verdadero calvario luego de que fueran sorprendidos por dos delincuentes armados y violentos.

Tal fue el nivel de crueldad con el que procedieron estos hampones que la dueña de casa terminó siendo asistida por el SAME a raíz de los golpes y contusiones en varias partes del cuerpo.

En base a lo que pudo averiguar este diario, el hecho tuvo lugar alrededor de las 2 de la mañana cuando la dueña del inmueble saboteado y sus dos pequeños hijos se encontraban descansando en su vivienda ubicada en calle 90, entre 28 y 29.

Según fuentes oficiales, los sujetos llevaron adelante todo el golpe con el rostro cubierto, por caso, para evitar que sus rostros quedaran grabados en la retina de sus víctimas.

Si bien el caso es materia de investigación, por los indicios hallados en la escena, todo apunta a que los ladrones forzaron la cerradura de una puerta y así lograron abrirse paso.

Como suele suceder en estos casos, el efecto sorpresa fue determinante para que los delincuentes pudieran tomar el control de forma expeditiva y sin mayores complicaciones.

Pese al sigilo con el que procedieron, la mujer alcanzó a escuchar una serie de extraños ruidos que provenían del living de su casa.

Cuando se levantó para ver qué sucedía se encontró cara a cara con los delincuentes. Pese a que intentó retornar a su habitación para proteger a sus hijos, uno de los sujetos alcanzó a tomar de sus cabellos y en un acto de total crueldad la arrastró hasta un ambiente de la casa en donde la obligó a permanecer en silencio.

Aprovechándose de la imposibilidad de la madre para escapar o pedir ayuda, los malvivientes amenazaron en reiteradas oportunidades con que golpearían ferozmente a los niños si no revelaba dónde tenía guardados sus ahorros.

La mujer accedió de forma inmediata a entregar la totalidad de su dinero. La única intención de esta mujer era que la pesadilla acabara pronto para que pudiera poner a resguardo a sus hijos.

Fue así que puso en manos de los hampones un total de 100 mil pesos.

De un momento a otro, todo el esfuerzo y sacrificio realizado durante tantos meses para pasar las Fiestas y disfrutar de las vacaciones de verano se desvanecieron.

Una vez que los sujetos abandonaron la morada, la mujer dio aviso a la policía. Un equipo médico también debió acudir al lugar para asistir a la mujer quien además de los golpes se encontraba sufriendo una severa crisis de nervios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE