Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Uno de los héroes del lobo de primera

Zurdazo a la salvación: Colazo y un gol inolvidable

El volante sacó un disparo tremendo que desató la locura tripera en Newell´s. Ya lesionado, abrió un partido que nunca olvidará

2 de Diciembre de 2023 | 03:28
Edición impresa

ROSARIO (Enviado Especial)

Si bien no pudo terminar el encuentro, resultó clave. Incluso al nivel de Nelson Insfrán, la figura excluyente de la tarde y, en definitiva, de una nueva salvación de Gimnasia. Sin embargo, nada de ello podría haberse logrado sin ese tremendo remate de Nicolás Colazo sobre el cierre del primer tiempo, con el cual el Lobo se puso al frente en el marcador.

Ya sentido de una lesión que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo, el zurdo fue, cargado de ilusión, y tuvo su premio, con el cual también generó la explosión de todo el público tripero.

Tras la asistencia de Soldano, cruzó un remate imposible para Ibáñez, el cual quedará en su historia personal y también en el recuerdo de todos los hinchas del Lobo. En definitiva, fue unos de los principales artífices de la salvación, algo que después puso en palabras.

“Fue un gol importante, pero creo que la figura fue el equipo”, comenzó Colazo en diálogo con la prensa en el mismo campo de juego en el cual minutos antes marcó su gol. “Sabía que tenía una corrida más, un tiro más, y traté de llegar al área”, continuó en su relato. “Vengo de una lesión no hace mucho tiempo, que lo vengo sacando adelante como puedo. No puedo terminar los partidos, completarlos. Por suerte se dio esa jugada, que la bajó Franco y la pude meter. La verdad que es una de las cosas más importantes que hice en mi carrera. Que sea un gol para dejar a este hermoso club en Primera, la verdad es que es muy importante”, completó cargado de felicidad.

En cuanto a lo que fue el trámite, disputado, sin mucho vuelo, encontró la explicación en lo que había en juego, nada más ni nada menos que la permanencia.

“Es muy difícil liquidar esta clase de partidos. Jugamos con mucha presión, con mucho stress”, consideró. “Sabíamos que ellos tenían gente con mucha experiencia, gente muy grande y nos iban a meter en el área. Pero ya estábamos preparados. Con el cuerpo técnico sabíamos que era una posibilidad que se nos vengan así de esa manera. Pero los defensores, los volantes, los delanteros corrieron todo el partido y bajaron a dar una mano en defensa. Esa fue la clave”, remarcó.

Por último, le dejó un mensaje al hincha albiazul: “Viernes a las 17 y metimos todas las entradas que nos dieron. La gente de Gimnasia es una familia, es muy fanática del club. Es un club hermoso”, explicó. “A la que no pudo venir, que no tuvo el dinero o la posibilidad, le decimos gracias también porque se hizo presente toda la energía que nos dan siempre. Todo el año nos dieron lo mejor que tienen y nos fueron a alentar. Nosotros percibimos eso. Es dedicado para ellos. Perdón por hacerlos sufrir tanto hasta lo último, pero bueno, se disfruta el doble”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla