Marvel echa al villano que iba a ser el futuro de la franquicia
Edición Impresa | 20 de Diciembre de 2023 | 05:22

La firma Marvel despidió a Jonathan Majors, una de sus principales figuras por su rol del malvado Kang, El Conquistador en su multiverso, luego de que un tribunal de Manhattan lo declaró culpable de dos delitos de acoso y agresión contra su ex novia Grace Jabbari.
La decisión fue confirmada por fuentes del propio estudio al sitio especializado Variety, aunque no se informó si los planes cinematográficos en torno al personaje quedan desactivados o si se contratará a una nueva figura para que reemplace a Majors. Un tema central, ya que el actor y su personaje iba a ser el centro del futuro del multiverso cinematográfico de Marvel.
El actor, también conocido por su papel en “Creed III”, fue condenado ayer luego de un juicio de dos semanas por acoso y agresión contra su ex novia, aunque también fue declarado inocente de un cargo de agresión intencional en tercer grado y un cargo de acoso agravado en segundo grado. Majors había sido arrestado el pasado 25 de marzo luego de que Jabbari lo acusara de haberla lastimado cuando le quitó por la fuerza un teléfono celular, haberla obligado a subir a su auto y golpearla.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE