Andújar y un posteo cargado de emoción
Edición Impresa | 21 de Diciembre de 2023 | 03:50

Ya oficializado su retiro (al menos de Estudiantes), la despedida de Mariano Andújar sigue generando emoción en los distintos fanáticos del Pincha, quienes se rehusan a dejar ir a un arquero que tantas alegrías les ha dado durante tantos años bajo los tres palos del León.
Frente a este escenario, el golero volvió a ser protagonista en la jornada de ayer de otro momento emotivo, el que rápidamente se volvió viral en todos los fanáticos del club.
A través de sus distintas redes sociales, el Pincha lo despidió con un posteo en el cual mezcló varias fotos de todas sus épocas en el León, junto con un mensaje propio del arquero, hablando de la institución albirroja: “Un club donde se reconoce el esfuerzo, el sacrificio y el don de gente. Donde te saludan y te respetan desde el primero al último. Un club diferente, especial y único”, fueron sus palabras, a las que desde Estudiantes sumaron: “¡Gracias por tanto, capitán! ¡Éxitos en lo que viene! El tiempo pasa, el amor perdura. Gracias por todos los gloriosos capítulos que escribiste defendiendo la camiseta más hermosa. En el arco, en nuestro corazón, y en nuestra historia. Para siempre y de corazón, capitán”.
La publicación, tanto en el Instagram oficial del club como en el Twitter, sumó miles y miles de interacciones y cientos y cientos de comentarios de los fanáticos. Todos con el mismo sentimiento, gratitud.
Lo concreto es que Mariano Andújar se despidió de su faceta de jugador de Estudiantes y, a la espera de lo que será el próximo paso en su carrera como profesional, el nacido en Buenos Aires bien sabe que una parte de la ciudad lo recibirá siempre con las puertas abiertas.
Su última imagen con la camiseta del Pincha, siendo clave en una final para terminar levantando la Copa Argentina, sólo sirvió para revalidar lo que ha sido un tremendo paso por el club, siendo arquero histórico y sumando una nueva conquista a su palmarés personal con la albirroja.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE