Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Entraron a robar a la casa del abogado de la familia de Agustina Casco y huyeron con una computadora

Casco, era cadete de la Escuela Vucetich y murió tras una hemorragia interna que se habría desencadenado por un fuerte golpe en los entrenamientos de policía

Entraron a robar a la casa del abogado de la familia de Agustina Casco y huyeron con una computadora
3 de Diciembre de 2023 | 16:20

Un episodio de inseguridad en una vivienda ubicada en la localidad de Morón generó conmoción durante las últimas horas. La víctima es el abogado Rodrigo Tripolone, que representa a la familia de Agustina Casco, sufrió un robo en su vivienda y los malvivientes huyeron de su domicilio con una computadora.

Agustina Casco, era una cadete de 21 años oriunda de Ituzaingó que se estaba formando en la Escuela de Policía Juan Vucetich y falleció luego de sufrir una falla multiorgánica generada por una hemorragia interna. La familia de la joven, denunció que su muerte se habría desencadenado luego de que sufriera un fuerte golpe cuando se encontraba llevando a cabo una serie de ejercicios que forman parte de la instrucción de un aspirante a policía.

En los últimos días, la fiscalía que investiga su muerte ordenó a expertos de la Policía Federal que realicen peritajes con el fin de determinar si la joven falleció como consecuencia de alguna maniobra durante un entrenamiento. Además, se corrió de la investigación a la policía bonaerense y se pidió la participación de expertos de la Policía Federal para la realización de las respectivas tareas. 

También, la fiscal del caso Paula Salevsky, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, hizo lugar en las últimas horas a un pedido de la familia para que el cuerpo de Casco sea sometido a una nueva autopsia, que se realizará (aún sin fecha) en la morgue del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla