Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Elon Musk y otro guiño a Javier Milei: compartió en Twitter una entrevista del presidente electo

Elon Musk y otro guiño a Javier Milei: compartió en Twitter una entrevista del presidente electo
5 de Diciembre de 2023 | 11:01

El multimillonario sudafricano Elon Musk volvió a hacerle un guiño a Javier Milei, quien asumirá este domingo 10 de diciembre como presidente de Argentina. El magnate utilizó su cuenta de la red social X (ex Twitter) esta mañana para compartir un video de una entrevista, y esa publicación cosechó en pocos minutos miles de comentarios, en su mayoría, escritos en inglés.

Se trata de un extracto de una nota que el mandatario electo le brindó al periodista Jorge "Turco" Asís, de A24, en la que critica con dureza a la justicia social.

Más tarde, el propio Milei respondió al posteo de Musk con la frase: "We need to talk, Elon" (“Tenemos que hablar, Elon...”).

De esta forma, Musk volvió a mostrarse afín a las ideas del libertario, ya que en otras oportunidades manifestó estar de acuerdo en distintos temas políticos.

 

En la entrevista, que dura poco más de un minuto, Milei menciona una frase del economista Milton Friedman: “Cuando vos ponés la igualdad por encima de la libertad no terminás consiguiendo ninguna de las dos”. Y agrega que si se pone a “la libertad por encima de la igualdad, conseguís muchas de ambas”.

Más tarde hizo referencia al filósofo, político y economista británico John Stuart Mill, de quien dijo: “Una sociedad donde hace tanto hincapié en la igualdad a la postre se vuelve una sociedad de saqueadores y se hunde, esa es la historia de Argentina”.

Para cerrar, el presidente electo hablaba con Asís de la “tiranía de las mayorías”, y disparó: “La justicia social es injusta, no hay nada más injusto que la justicia social”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla