Gimnasia y una positiva reunión para avanzar sobre el nuevo plantel

Edición Impresa

Gimnasia, por estas horas, con una reunión entre el presidente Mariano Cowen, acompañado por otros miembros de la Comisión Directiva vinculados al área fútbol, como el vicepresidente Juan Pablo Arrien, el secretario general Oscar González Arzac y el gerente de fútbol Marcelo Gauna, y el director técnico Leonardo Madelón, acompañado por su hijo Augusto Madelón, preparador físico del plantel profesional, y el ayudante de campo Federico Mociulsky, se empezaron a definir cuestiones referidas al plantel para la temporada 2024, que empezará a desarrollarse a fines de enero con la Copa de la Liga.

La “salvación” festejada en Rosario ante Colón significó para el Lobo el final del presente año futbolistico, y con los jugadores de vacaciones los encargados de la conducción, tanto del club como del equipo, tienen que llegar a un acuerdo en temas puntuales, básicamente enfocados en la composición del nuevo plantel, con altas y bajas.

Por lo que se dejó trascender, en la víspera se registró un primer encuentro de las partes, que se extendió por más de cuatro horas. El mismo tuvo lugar en la casona de Estancia Chica y hubo plena coincidencia respecto a que se deberán sumar refuerzos en todas las líneas, como así también en que el club hará esfuerzos para retener a algunos jugadores con contratos hasta fin de año.

En lo que tiene que ver con los futbolístas que no serán tenidos en cuenta, durante la semana en curso se les comunicará la decisión formalmente ya sea respecto a la no renovación de sus contratos como a la posibilidad de que sean cedidos a préstamo a otra institución.

Otro de los temas que se abordó durante la charla fue la posibilidad de realizar la pretemporada en Uruguay dado que el club recibió una invitación desde el vecino país.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE