Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESTINO: URUGUAY

El Lobo y una invitación para mudar su preparación

El Lobo y una invitación para mudar su preparación

Leonardo Madelón

8 de Diciembre de 2023 | 04:58
Edición impresa

Si bien el deseo de Leonardo Madelón era realizar la pretemporada 2024 en Mar del Plata, en las últimas semanas Gimnasia recibió una invitación especial para hacerlo en Uruguay.

Según pudo averiguar este matutino, al Lobo le ofrecieron volver a ser parte de la Serie Río de La Plata en el vecino país, al igual que este año, en el que finalmente no participó por aquel conflicto puertas adentro que lo llevó a tener una preparación más corta de lo habitual.

La idea de la organización es que Leonardo Madelón y sus dirigidos puedan ser parte del certamen amistoso que jugarán, por ejemplo, Nacional, Peñarol, Estudiantes, San Lorenzo y varios equipos más. De hecho, al Mens Sana se le ofreció hospedaje y canchas para entrenar de manera gratuita.

Ante esto, será la dirigencia y el cuerpo técnico quienes deberán terminar de definir si finalmente aceptan dicha invitación o no.

Hoy por hoy, todo indica que sí lo harán, para ser parte, incluso, de dos o tres amistosos a disputarse en suelo charrúa, con rivales a definir.

Por lo pronto, el regreso del plantel albiazul luego del descanso que viene llevando adelante tras lograr la salvación en el partido desempate ante Colón en cancha de Newell´s está pautado para el próximo 3 de enero.

Días después, ya en lo que será la segunda semana de entrenamientos, desde el 9 en adelante, sería el momento en que Madelón y los suyos viajarían rumbo a suelo uruguayo.

Todo está por verse para un Gimnasia que de cara, al 2024, tendrá que hacer una pretemporada acorde a las circunstancias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla