Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gran Hermano: "Yo no estoy haciendo ninguna colecta", dijo la mamá del platense Agustín Guardis

Gran Hermano: "Yo no estoy haciendo ninguna colecta", dijo la mamá del platense Agustín Guardis
1 de Febrero de 2023 | 11:05

Luego de que ayer trascendiera que la madre del platense Agustín Guardis, el joven que quedó eliminado de Gran Hermano, estaba realizando una colecta para su hijo, la propia protagonista salió a desmentir la iniciativa. "Yo no estoy haciendo ninguna colecta", sostuvo Mariel a EL DIA luego de que se viralizara un supuesto posteo en Instagram pidiendo dinero a los fans de "Frodo", tal como lo apodan en el envío de Telefe. También en las redes sociales denunció que "alguien con maldad está usando mi imagen"

Incluso anoche el propio ex participante hizo un vivo en Instagram asegurando que se trataba de una falsificación la supuesta publicación de su madre.

También habló con este diario Martín, el padre del joven oriundo de City Bell, quien dijo que "Agus todavía no llegó a casa", y sobre la falsa colecta aseguró: "Esto de la viralización de la publicación es una mentira. Tenemos un perfil bajo y nunca fuimos a los programas".

A la hora de hablar de su hijo dijo que "es un pibe de La Plata, hincha del Pincha, que muchas veces ha leído el diario EL DIA, como yo que soy lector". Respecto a la acusación contra su esposa que se viralizó dijo: "Es alguien de Twitter que falsifica las cosas y no es la primera vez. Llega un momento en que no podemos aclarar más".

Sobre la salida de Agustín de la casa más famosa del país aseguró que "la tomamos bien. Queríamos que siga pero el juego es así. El ya lo dijo, cumplió con creces lo que quería". Además manifestó que "Agustín está en boca de todos por el amor y el odio, es un gran jugador. Ha hecho un montón de cosas adentro de la casa que no se vieron. Quizás en algún momento Telefe se dedique a pasarlas y se van a dar cuenta el jugador que es".

Por último destacó que "somos gente de bien, de trabajo y nunca nos metimos con nadie. El juego lo jugó Agustín, pero sabemos que esto es así".

La falsa publicación

Tras quedar afuera del juego por segunda vez, en la noche del lunes Agustín Guardis habló en el debate, donde le preguntaron de todo (vea: https://www.eldia.com/nota/2023-1-31-7-28-0-video-el-platense-agustin-guardis-hablo-por-primera-vez-tras-dejar-la-casa-de-gran-hermano-espectaculos). Pero minutos más tarde empezaba a viralizarse el falso posteo, el cual apuntaba a que Mariel, su madre, anunciaba la apócrifa colecta de dinero entre los seguidores para hacerle un regalo al ahora ex participante de GH.

Lo cierto es que a menos de 24 horas de haberse consumado la salida de Agustín, en un mano a mano frente a Daniela, se filtró una foto en la que su mamá comenzó una supuesta colecta para que los fanáticos donen plata. Y en las redes sociales no se la dejaron pasar ya que estallaron con mensajes de repudio frente a esta iniciativa que se confirmó que no es real, tal como le dijo a este diario la propia mamá de "Frodo".

Medios especializados en noticias de espectáculos, aseguraban que la mujer subió una story a su cuenta de Instagam en la que contaba esta polémica iniciativa, la cual rápidamente comenzó a tener varias opiniones negativas. “Queridos fans de Agus integrantes de la Frodoneta, les pido un esfuerzo más... Hemos invertido mucho dinero en apoyar a Frodo y por esa razón vamos a iniciar una colecta para recaudar fondos para recuperar la plata y hacerle un regalo a Agus”, fue la frase escrita en la falsa publicación, que además agregaba: “Sabemos que él les dio muchas alegrías y es hora que ustedes hagan lo mismo. También vamos a contactar a Santi Maratea para que nos de una mano. Link en bio para datos del CBU y cuenta. Muchas gracias”.

Tal como finalmente se dio, muchos no creyeron que esto era  real y desconfiaron de la veracidad de la publicación, aduciendo que podía ser un montaje. Pero otros se engancharon en la mentira y no escatimaron en críticas. Es por ese motivo que la familia del platense salió a desmentir la informción. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla