Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA ARGENTINA

Con Excursio el miércoles 22, y es probable sea en Banfield

Con Excursio el miércoles 22, y es probable sea en Banfield

Benjamín Domínguez

1 de Febrero de 2023 | 04:32
Edición impresa

El plantel de Gimnasia hizo punto y seguido tras la derrota sufrida en Liniers, porque lejos de tomarse un descanso, Sebastián (“Chirola”) Romero convocó a sus jugadores para entrenarse en la mañana de la víspera en el predio deportivo de Estancia Chica.

En paralelo, desde la AFA se adelantó que el Lobo jugará por la Copa Argentina, frente a Excursionistas, el miércoles 22 de este nuevo mes, y por más que no hubo confirmación de cancha ni horario, es probable que el partido eliminatorio por la primera ronda del torneo que engancha a clubes de todas las categorías tendrá como epicentro el estadio de Banfield.

Al mismo tiempo también se confirmó que Germán Delfino será el árbitro para el partido que Gimnasia deberá jugar por la segunda fecha contra Defensa y Justicia, en 60 y 118, el próximo lunes desde las 20:00.

Retomando la vuelta a los entrenamientos del Lobo, fue en Abasto, con una actividad de corte recreativo para quienes sumaron minutos ante Vélez y más intensa para el resto. Felipe Sánchez, quien debió ser reemplazado tras un golpe en el José Amalfitani, fue controlado por el cuerpo médico, y en principio estaría a las órdenes del técnico para la segunda fecha.

Por otra parte, y en lo que tiene que ver con el entrenamiento diagramado para hoy, incluirá una práctica de fútbol para quienes no jugaron contra Vélez, frente a San Miguel, de la Primera B Metropolitana, a puertas cerradas y en dos tiempos de 45 minutos cada uno.

De acuerdo a lo informado, la preparación del elenco albiazul continuará mañana a las 8:30, abierto a la prensa y continuará por la mañana hasta el sábado, día en que habrá conferencia de prensa a cargo del técnico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla