Chats, mentiras y traiciones: arde la novela de Fede Bal
Edición Impresa | 10 de Febrero de 2023 | 04:08

Ya es el escándalo del verano, y por la cantidad de involucrados, solo promete ponerse más picante. La historia comenzó cuando se conoció un lavarropas demasiado moderno delató a Fede Bal, quien aparentemente llevaba chicas a su casa y lavaba las sábanas en horas de la madrugada, de lo que, gracias a una app, se enteró su pareja. Y lo dejó. Y el día después, la cosa fue en aumento: hablaron las mujeres con las que el Carmencito le fue infiel a Sofía Aldrey, que es la hija de la familia del imperio marplatense, que con todo este lío amenazó con desheredarla. Y en el medio de la tormenta, aparecieron chats muy calientes de Fede con sus amantes.
Yanina Latorre la que mostró las capturas de los chats de Bal con una modelo brasileña llamada Anahí y con Claudia Albertario. Más tarde, aparecieron también chats comprometedores de Bal y Estefi Berardi, que horas antes había negado el affaire.
El miércoles, sentada en “LAM”, Berardi contó frente a Latorre que que solo era amiga de Bal y que habían estado juntos en Carlos Paz pero por una cuestión laboral. Pero ya entonces, de manera inmediata, Latorre la trató de mentirosa, y señaló que tenía pruebas del affaire. “Si querés te cuento tu viernes, tu sábado y tu domingo, relatado por vos y por Federico. Hermoso”, le dijo Yanina a Estefi. En otro momento, cuando la discusión había escalado, le tiró: “Actuás como una cagona, te atajás y quedás mal porque yo, que tengo los chats, nunca hubiera mostrado tus chats, pero dejá de mentir, Estefi. Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar”.
Fue un tenso cruce, que terminó con la salida del aire del programa por 12 minutos, que De Brito justificó porque ”fuimos al baño”. Estefi insistió durante todo el día que solo es amiga de Fede. Cuando aparecieron los chats más tarde, desde sus redes sociales avisó que “jamás han sido confeccionados por mi persona” y que “la difusión de supuestas e inexistentes charlas que se me adjudican por correo privado y chats privados resultan ilegales”.
LOS CHATS
Ahora, ¿qué decían los chats de Bal? Los de Estefi, que mostró Marcela Tauro, eran bien calientes. “En un momento, te agarré del pelito y tu cara de placer me la quiero tatuar, Estefi”, escribió el actor. Los de Albertario eran también bien hot: ella le mandó varias fotos íntimas que se toma adentro de un auto mientras se encontraba en un estacionamiento. “En un parking, me van a violar jaja”, le dice ella. “Tanto te voy a cog....”, le responde Fede.
Albertario no se lavó las manos. Al contrario. Aclaró que era una “mujer libre” y separada del padre de sus hijos, y admitió tener un vínculo con el actor: “Somos amigos y nos adoramos... Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal”.
“Ambos estábamos solos emocionalmente. Lamentablemente se filtraron unos chats privados”, siguió Claudia. “No tengo nada que ocultar porque soy una mujer adulta, consciente de sus actos de su vida y de su intimidad”.
Pero éramos pocos, y también se sumó Sol Báez al baile. ¿Quién? Fede engañó a Sofía con Sol, compañera de El Polaco en “ShowMatch 2017”, durante los tiempos de aislamiento. Fede usaba el permiso para transitar que tenía para hacer la quimio, para visitar a Sol, mientras Sofía le hacía el aguante con la enfermedad. Fuerte.
¿Qué dijo ella? Nada bueno sobre Bal. “Lo que para muchos es solo un hombre mujeriego, a mí me significó años de terapia”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE