Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
José Sosa pide pista para meterse en el once titular en mendoza / Archivo
El plantel de Estudiantes de La Plata se entrenó ayer por la mañana en el Countr de City Bell y Abel Balbo analiza variantes para visitar el sábado a Godoy Cruz en Mendoza, donde el gran interrogante es Leonardo Godoy.
El lateral se perdió el juego ante Lanús por una molestia muscular y su presencia sigue siendo muy dudosa, aunque será probado hoy.
Según pudo saber este medio su presencia en el Malvinas Argentinas es poco probable porque todavía no tiene el alta y, pese a que no la dolencia no llegó a ser lesión, no quieren arriesgarlo porque sería un problema a futuro difícil de solucionar. Se avecinan partidos muy importantes en la agenda inmediata del equipo y el entrenador quiere a todos los mejores a disposición. Si hoy el estudio despeja todo tipo de dudas y el jugadador se siente muy bien podría ser tenido en cuenta, caso contrario pondrá su cabeza en el duelo ante Sarmiento en La Plata.
Por eso la principal duda en el Country es si Abel Balbo le dará la oportunidad de estar entre los 11 titulares a José Sosa, situación que solo ocurrió en el partido de Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy. Si eso ocurre debería cambiar el esquema y jugar con un solo mediocampista central o bien con un solo punta, algo que en la pretemporada no fue un dibujo que el entrenador haya elegido.
Todo indica que JOrge Rodríguez no se moverá del once, porque ante el equipo del Federal “A” fue el Corcho quien le dejó su lugar. POr eso se habla de un posible cambio de esquema, algo que todavía no pudo ser resuelto. La práctica de ayer fue totalmente informal en relación a la puesta en cancha de un equipo titular.
Luego de la derrota ante Lanús hubo varias charlas internas y todas las partes coinciden en apoyar este proyecto. Más allá de que el ciclo atraviesa una turbulencia hay confianza en poder revertirlo. Pase lo que pase en Mendoza el técnico seguirá siendo Abel Balbo. Recién luego de Sarmiento la historia podría cambiar un poco.
LE PUEDE INTERESAR
La racha negativa del Millonario
El único lesionado es Godoy, mientras que Ezequiel Muñoz -luego de la limpieza meniscal a la que se sometió en los primeros días de enero- ya está a disposición del entrenador y podría ser convocado para viajar a Mendoza, tal como se informaba ayer en este matutino.
El ensayo de hoy será decisivo para saber el posible 11 de un plantel que viajará mañana por la tarde rumbo a Mendoza y que buscará mejorar el rendimiento y conseguir el primer triunfo en la Liga, donde solo cosechó 1 punto de los 9 posibles, con derrotas en condición de local.
El viaje será en vuelo chárter por eso una vez terminado el compromiso la delegación regresará a La Plata para poner la mente en Sarmiento de Junín. Cada vez son más los clubes que se movilizan de esta manera, porque vuelos comerciales después de las 20 horas a Buenos Aires no hay y el regreso, entonces, sería el domingo. La Liga reflotó el proyecto de comprar un par de aviones que permitan un mejor traslado a los equipos de Primera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí