Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se estrelló una avioneta en Berisso y la tripulación se salvó de milagro

Se estrelló una avioneta en Berisso y la tripulación se salvó de milagro
16 de Febrero de 2023 | 08:26

Una avioneta se estrelló anoche en Berisso y sólo por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales. La aeronave, de procedencia uruguaya, cayó en la zona de la ruta 11 y 635, cerca de la 1 de la mañana de este jueves.

Según pudo saber EL DIA, su tripulación habría logrado salir expulsada momentos previos al terrible impacto. Se trata de una aeronave de carga de procedencia uruguaya (Correo Papeles) Gran Caravan, que fue identificada con la matrícula CX-Max, modelo 028. La misma se dirigía desde el barrio Carrasco de Montevideo y tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En momentos que la aeronave sufre un desperfecto mecánico, los pilotos se comunicaron con el mencionado aeropuerto manifestando la urgencia aérea. Tras la falla del motor, la avioneta impactó sobre una calle de tierra del barrio La Hermosura, distante a unos 700 metros aproximados de la Ruta 11.

Tras la caída quedaron esparcidos restos del fuselaje sobre la calle, mientras que hubo daños en los árboles y el cableado. Asimismo se informó que no afectó a ninguna vivienda ni transeúnte.

Los pilotos fueron identificados como Gastón Camacho Clavijo y Ariel Canedo, ambos de nacionalidad uruguaya. Los mismos fueron asistidos por personal médico de la ambulancia que arribó al lugar, la cual trasladó a los heridos al Hospital San Martín. Si bien las dos víctimas se encuentran fuera de peligro, se supo que Canedo sufrió lesiones en su pierna derecha y quemaduras en uno de sus brazos.

En el lugar trabajaron los bomberos de los cuarteles de Berisso y Villa Elvira, y personal de la comisaría de Ponsati. Además intervino la UFI N° 5 de nuestra ciudad, a cargo del Dr. Juan Menucci, que investiga cómo se sucedieron los hechos. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla