Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE DEFINE EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Gimnasia-Defensa, ¿con venta de entradas generales?

Desde el club confían en que podrán volver a vender a todo el público. Sería la primera vez luego de aquella fatídica noche con Boca

Gimnasia-Defensa, ¿con venta de entradas generales?

Los hinchas, atentos a la posibilidad de venta de generales / Web

2 de Febrero de 2023 | 05:03
Edición impresa

Gimnasia se prepara para lo que será su primer encuentro en condición de local en el marco de una nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol, la cual comenzó con caída el lunes pasado frente a Vélez en Liniers.

Y de cara al partido del próximo lunes a las 20 ante Defensa y Justicia en el Juan Carmelo Zerillo por la segunda fecha del certamen, el deseo institucional es que se le permita nuevamente al Tripero la venta de entradas generales, cuestión que se le prohibió luego de aquella fatídica noche frente a Boca, con un accionar policial que quedó en la mira por la brutal represión que desencadenó en cientos de heridos y en la triste muerte de César “Lolo” Regueiro.

Ante esto, desde la actual comisión directiva dejaron en claro que la resolución podría darse conocer con el correr de las próximas horas, pero que son optimistas al respecto.

Lo cierto es que el público Mens Sana, que al igual que el de los otros clubes del fútbol argentino no ha podido ir a la cancha desde octubre pasado por el prolongado parate que representó el Mundial de Qatar, aspira a poder decir presente el próximo lunes, momento en que los dirigidos por Sebastián Romero se medirán con los de Julio Vaccari.

LA VENTA DE ENZO FERNÁNDEZ, UNA BUENA NOTICIA PARA EL LOBO

Aunque cueste creerlo, River aún le adeuda a Gimnasia una buena suma de dinero por el pase de Ignacio Fernández al Athletico Mineiro, el cual se dio allá por el 2021. Y es que en aquella oportunidad, al Tripero le correspondía un 25 por ciento de la transferencia por los derechos de formación del volante zurdo.

Ante esto, el impresionante ingreso que tendrá el Millonario por el otro Fernández, podría significar una buena nueva para un Lobo que necesita de ellas en cuanto a lo económico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla