Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GIMNASIA IRÍA CON UN CAMBIO FRENTE A DEFENSA Y JUSTICIA

Comba titular y la duda es Muro o Sosa

5 de Febrero de 2023 | 02:38
Edición impresa

Si bien Sebastián Romero prefirió no confirmar el equipo (“me gusta primero dárselo a los jugadores”, expresó), es un hecho que el buen ingreso de Maximiliano Comba en Liniers le asegurará un lugar entre los once titulares en el compromiso de mañana a las 18 frente a Defensa y Justicia en el Bosque.

No está confirmado quien le dejará el lugar al cordobés de La Cautiva, ya que si bien se baraja la salida de Alan Sosa (quien debutó frente a Vélez) tampoco habría que descartar que Tomás Muro deje el equipo y ocupe un lugar en el banco de relevos.

Esa sería, en principio, la única variante en relación al debut en el campeonato. Si bien Franco Soldano ingresó en el último tramo de la práctica de ayer en lugar de Rodrigo Castillo, el joven delantero que viene de convertir 12 goles en la Primera Nacional con la casaca de Deportivo Madryn conservaría su lugar en la alineación titular.

De todas maneras, hay que esperar por el último entrenamiento para buscar confirmaciones. El plantel entrenará hoy y tras la práctica de pelota parada quedará concentrado en la Casona a la espera del choque de mañana.

Con la duda ya apuntada, la formación para el primer partido del Lobo como local es Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Ignacio Miramón, Alan Sosa o Tomás Muro; Maximiliano Comba, Eric Ramírez, Benjamín Domínguez; Rodrigo Castillo.

Dependiendo de las posiciones de Maximiliano Comba (que ingresó como interior el lunes pasado) y Eric Ramírez, el dibujo puede ser 4-2-3- o 4-4-2, aunque tampoco habría que descartar que siga el 4-3-3.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla