Sin descanso y con la mira en la Copa

Edición Impresa

Luego del encuentro de ayer ante Arsenal en el Julio Humberto Grondona, el plantel Estudiantes pone la mira en la Copa Argentina, competición en la que estar debutando el miércoles desde las 18:45 ante Independiente de Chivilcoy en el Centenario de Quilmes.

Ante esto, los dirigidos por Abel Balbo no tendrán descanso alguno tras el cruce en el Viaducto, ya que hoy pondrán manos a la obra pensando en dar el primer paso dentro de una competencia siempre esquiva para el León.

Luego del esfuerzo realizado ayer en Sarandí, quienes fueron titulares ante los dirigidos por Carlos Ruiz harán tareas regenerativas buscando recuperar piernas, en tanto que para los que no vieron acción o jugaron pocos minutos, habrá tareas futbolísticas.

Lo cierto es que el calendario albirrojo no permite descanso en estas primeras semanas en las que el Pincha ya mismo comienza a definir su continuidad o no en la Copa Argentina.

Con Ezequiel Muñoz como uno de los principales focos a la espera de su completa recuperación tras la limpieza en una de sus rodillas, lo probable es que el cuerpo técnico no realice demasiados cambios para el cruce del miércoles ante los de Chivilcoy.

Tal cual lo afirmó Balbo en su momento, el objetivo de Estudiantes durante el 2023 es pelear hasta instancias decisivas cada una de las competiciones en las que participa. Y la Copa Argentina, acostumbrada a las grandes sorpresas, es una de ellas.

Lo cierto es que para evitar cualquier mal trago, el Pincha deberá presentarse con lo mejor a disposición para así enderezar un rumbo que no comenzó de la mejor manera en UNO.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE