¡Qué yeta! Sin triunfos en las últimas 13 salidas

Edición Impresa

Está claro que Estudiantes no encuentra la forma de ganar como visitante, porque con el empate 1-1 de ayer contra Arsenal, en Sarandí, completó una serie de 13 salidas de la ciudad sin poder festejar una victoria.

Repasando los antecedentes del conjunto albirrojo se llega a que el último triunfo en condición de huésped se remonta a la segunda fecha del torneo anterior, 1-0 frente a Aldosivi, en Mar del Plata.

Aquellos tres puntos en un sólo partido fueron los únicos sumados por el Pincha en aquella competencia cuyo desarrollo se apretó con motivo de la Copas del Mundo celebrada en Qatar.

Tras aquel éxito por ventaja mínima en Mardel, el equipo que por aquellos días estaba bajo la conducción de Ricardo Zielinski, y tras la repentina salida del “Ruso” quedó interinamente a cargo de Pablo Quatrocchi, registró los siguientes marcadores siendo visitante.

Sucesivas derrotas por 2-1 contra Independiente en Avellaneda, Arsenal en Sarandí, y Tigre en Victoria; empate 0-0 con San Lorenzo; caída por 1-0 frente a Argentinos en La Paternal; empate 0-0 ante Platense en Vicente López y 1-1 contra Central en Rosario.

A continuación, Estudiantes perdió saliendo de su cancha 3-1 con Atlético Tucumán, fue goleado 5-0 por River en el monumental; cayó 3-1 contra Huracán en Parque de los Patricios; sufrió otra goleada, por 4-0, ante Vélez, en Liniers; y en el primer viaje de la presente Liga Profesional, en la víspera repartió puntos en el Viaducto, contra Arsenal.

Haciendo cuentas: en las últimas 13 salidas, el Pincha empató cuatro partidos y perdió nueve; con nueve goles a favor y 27 en contra.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE