Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uno por uno

Uno por uno
5 de Febrero de 2023 | 02:42
Edición impresa

 

6

LAS GANAS DE ROLLHEISER

Otra vez fue el mejor jugador de Estudiantes. De derecha al centro, pidió siempre la pelota. Y fue determinante en el pase gol a Matías Godoy en el gol del Pincha. Luego se cansó.

 

6

GODOY VOLVIÓ A CUMPLIR: UN GOL

Matías Godoy es más peligroso cuando juega de extremo izquierdo, pero ayer marcó un gol de mediapunta. Estaba en el lugar donde debían estar los delanteros para el gol del 1-0 parcial.

 

4

DOS DELANTEROS Y EL EQUIPO NO LO SINTIÓ

Estudiantes tuvo muchos jugadores en ofensiva pero pocas situacion claras de gol generadas para ellos. Muchos desbordes sin éxito. La dupla Carrillo-Boselli, no rindió.

6

LOS CENTRALES CUMPLIERON

Se los criticó mucho a Zaid Romero y Santiago Núñez, pero ayer tuvieron un partido más que correcto. En el caso del juvenil hay que destacar que jugó con una tarjeta amarilla en el PT.

 


 

Mariano Andújar (6)
El capitán de Estudiantes no pudo hacer nada en el gol de Arsenal: lo dejaron solo a Toloza y definió perfecto. En el segundo tiempo tapó dos pelotas clave que pudieron costar caro.

Leonardo Godoy (5)
Tuvo mucha presencia ofensiva a diferencia de otros partidos. Pero cometió siempre un error al pisar el área rival. No fue gravitante en ataque pero cumplió en el retroceso.

Zaid Romero (6)
Tuvo un partido correcto, sin sobresaltos. Ganó bastante en anticipos pero le sigue costando la pelota parada en ofensiva, pese a su importante altura. Cumplió en el Viaducto.

Santiago Núñez (6)
Al igual que su compañero de zaga jugó un partido aceptable. Y el mérito es mayor teniendo en cuenta que lo hizo jugando más de un tiempo con una tarjeta amarilla. Mucho anticipo y salida clara.

Emmanuel Mas (6)
De mayor a menor. Fue un pesadilla en los primeros minutos del partido pero luego se empezó a embarullar. Tiró el centro que acabó en gol, pero pocas veces más logró pisar el área rival.

Jorge Rodríguez (4)
Un flojo partido del Corcho, que no fue salida ni marca. Demoró muchos segundos en el gol de Arsenal para cortar el contragolpe y la pelota terminó en el ángulo izquierdo de Andújar.

Benjamín Rollheiser (6)
Otra vez fue el mejor jugador de Estudiantes. Al menos pidió la pelota e intentó jugar siempre. Como ante Tigre le faltó un socio para generar más.

Santiago Ascacibar (5)
No se entiende de qué juega. Un desperdicio que un jugador tan valioso en la marca esté muy adelantado en el campo. Esta vez terminó los 90 minutos.

Matías Godoy (6)
Marcó el gol del triunfo parcial en el primer tiempo, que le puede dar mayor tranquilidad en un futuro porque después de esa jugada volvió a pecar de nerviosismo en los metros finales.

Mauro Boselli (4)
Le costó muchísimo participar del juego. Fue referencia de área pero estuvo lejos de la pelota y las pocas que consiguió las entregó mal.

Guido Carrillo (4)
Lejísimo del nivel que pretende el exjugador del Mónaco, a quien se lo notó falto de fútbol. No estuvo en contacto con la pelota, prácticamente.

INGRESARON

Franco Zapiola (5)
No pudo meterse en el ritmo del partido.

Pellegrino (4)
No entró bien.

Mauro Méndez (5)
Se generó dos chances de gol que evitó el arquero rival.

José Sosa (-)
Jugó los últimos 10 minutos. Es difícil evaluarlo.

Pablo Piatti (-)
Le cabe lo mismo que a Sosa.

 

Promedio:

5,14

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla