Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BUEN RESPALDO PARA CHIROLA Y LOS PIBES

A pesar del horario los hinchas dijeron presente

A pesar del horario los hinchas dijeron presente

Los pibes triperos también estuvieronn en las tribunas/ Roberto Acosta

7 de Febrero de 2023 | 01:55
Edición impresa

Otra vez con tironeos en la previa por jugar de día en un día laborable de febrero, de todas maneras más allá de quejas y protestas el triperío estuvo presente en el Bosque como en sus mejores tardes.

Hubo un emotivo recibimiento para Sebastián Romero. Uno de los hombres más queridos de la historia contemporánea tripera le puso el hombro a una situación muy difícil de afrontar, con un plantel muy joven y sin la columna vertebral que le brindó al Lobo la vuelta a la competencia internacional en el segundo semestre del año pasado. El grito de “Chirola, Chirola” retumbó en todo el estadio, con el tímido saludo del DT albiazul, quien en los últimos días reconoció que la responsabilidad y el trabajo no le permiten disfrutar a pleno este momento como técnico del primer equipo.

Así como la previa permitió el recuerdo de los campeones del Centenario, hace ya 29 años, y los aplausos para otros jugadores que fueron mimados por los hinchas. Seguramente, solamente los que tienen arriba de 60 se habrán emocionado con la presencia de Juan Miguel Tutino, por quien la hinchada deliraba en los ‘70 al grito de “Tu-tu-tino”. Hoy, las canciones son más elaboradas. Ayer, desde la tribuna del Bosque las hubo para todos los gustos.

Los hinchas, que tienen muy en claro que este es un semestre para bancar y que los objetivos deportivos estarán muy lejos del alcance de este equipo, se entusiasmaron en el primer tiempo con el buen rendimiento de los pibes y un funcionamiento del equipo que convirtió a Tomás Durso en un mero espectador, lisa y llanamente porque Defensa y Justicia casi no podía atacar.

Con el resultado adverso, el aliento del triperío recrudeció y en los minutos finales, las tribunas hicieron sentir su respaldo. Para Chirola, como capitán de este barco al que le faltan motores pero le sobran brazos para remar. Y para los jóvenes del plantel, ese “¡Vamos, vamos los pibes!” que atronó en el final fue grito de guerra y, a la vez, un respaldo sin concesiones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla