Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A 4 MESES DE SU MUERTE

Hubo homenaje en la cancha por Lolo Regueiro

Hubo homenaje en la cancha por Lolo Regueiro

César “Lolo” Regueiro

7 de Febrero de 2023 | 01:57
Edición impresa

Justamente ayer se cumplieron cuatro meses de la trágica noche de miedo y represión en el Bosque que terminó con la muerte de César Regueiro. Aunque la Liga no hizo lugar al pedido de homenaje, aparentemente por haber ingresado el mismo fuera de tiempo para su consideración, igualmente sus familiares pudieron ingresar al campo de juego con una bandera con pedido de justicia.

La familia Regueiro le había solicitado a las autoridades del Club el ingreso al campo de juego con un cartel pidiendo justicia, en la búsqueda de la familia de apoyos para la investigación que ya lleva cuatro meses y que ha generado dudas en la familia Regueiro, que en su momento solicitó una nueva autopsia. Los hinchas en distintos momentos de la tarde recordarona Regueiro y el accionar represivo policial durante aquella noche del 6 de octubre pasado.

La familia Regueiro figura como particular damnificada en el proceso y designó un nuevo abogado, el Dr. Matías Pablo Vidal, quien la semana pasada se presentó formalmente en el expediente y tomó contacto con el mismo, reemplazando a los anteriores abogados, Marcelo Peña y Julián Rimada.

Gimnasia acompaña el pedido de justicia que realiza la familia de Lolo Regueiro y lo expresó por los altoparlantes. Pedido al que se suma toda la familia tripera, por los sucesos de esa noche tristemente inolvidables para todos aquellos que estuvieron en el estadio y vivieron las consecuencias de una represión injustificaa y sin responsables.

Ayer en la previa del partido fueron recordados además el Dr. Carlos Soltés, quien fuera médico de El Bosquecito durante muchos años y un gran tripero de ley; y el exdirigente Carlos Miguel Hernández Campodónico, ambos recientemente fallecidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla