Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uno por uno

Uno por uno

Facundo Aché
fache@eldia.com

7 de Febrero de 2023 | 01:59
Edición impresa

 

7

ERIC RAMÍREZ

Eric Ramírez terminó siendo el jugador más valioso de Gimnasia en la derrota frente a Defensa y Justicia, básicamente por las situaciones generadas en ataque, apareciendo por detrás de Castillo.

 

6

IGNACIO MIRAMÓN

Ignacio Miramón fue el mediocampista encargado de barrer toda la franja central, y sus recuperaciones motorizaron el buen primer tiempo de los albiazules a lo largo de la primera etapa.

 

4

BENJAMÍN DOMÍNGUEZ

De nuevo quedó en deuda Benjamín Domínguez, igual que en la fecha anterior. Su chispa, para moverse por la izquierda, resulta indispensable para el crecimiento en ataque de los Triperos.

 

5

GERMÁN DELFINO

En su condición de juez central, Germán Delfino pasó poco menos que desapercibido. Se le pueden cuestionar las tarjetas, por mostrarlas o no, pero acertó en una clave: el penal del 2-0.

 


 

Tomás Durso (5)
Sin posibilidades en el 1-0 de Santiago Solari, y menos en el penal del 2-0 de Nicolás Fernández. Le llegaron poco, pero a fondo.

Guillermo Enrique (5)
Tras un buen primer tiempo, en el que dispuso de la situación más clara para el Lobo, que evitó Unsaín, le bajó su puntaje un penal a Nazareno Colombo que pudo y debió evitar.

Leonardo Morales (5)
Una jugada lo dejó marcado y le restó calificación en el repaso final de la actuación individual: la jugada del 1-0 de Santiago Solari, quien le ganó la posición en un pase filtrado.

Felipe Sánchez (5)
No termina de afirmarse mostrando las virtudes que determinaron su promoción al equipo mayor: volvió a cometer errores de juventud en Primera.

Matías Melluso (5)
Trató de mostrarse como salida por el costado izquierdo, y en algunos pasajes lo hizo, hasta que en el segundo tiempo cayó en el desorden masivo.

Alan Sosa (4)
No se terminó de enganchar en el partido, y su juego quedó cortó en la mitad del terreno. La pelota parada no le alcanzó para remontar.

Ignacio Miramón (6)
Bien en el primer tiempo, ocupando espacios en la franja central, recuperando mucho y, aunque en corto, asegurando las entregas de la pelota.

Maximiliano Comba (6)
Una actuación que certificó la realizada en la fecha anterior en Liniers, contra Vélez, cuando entró y refrescó el juego de los albiazules. El jugador más dinámico del Lobo.

Eric Ramírez (7)
El jugador de Gimnasia que más peligro generó en los metros finales de la cancha, ocupando buena parte del frente de ataque. Le sorprendió su salida, como a todos.

Rodrigo Castillo (5)
La voluntad y el despliegue no le alcanzó para hacerse notar como el referente de la ofensiva albiazul, con algunas decisiones que no fueron las mejores.

Benjamín Domínguez (4)
Tampoco en el Bosque apareció con la zurda que en velocidad, y con buena gambeta, le permitió en la temporada anterior ganarse un lugar en Primera.

INGRESARON

Alexis Steimbach (5)
Ingresó un par de minutos antes del 1-0 que derrumbó la ilusión del Lobo.

Nicolás Contín (4)
A la cancha con el equipo dos goles abajo, algo similar a lo ocurrido frente a Vélez, y en esos términos se le hizo cuesta arriba.

Tomás Muro (4)
También entró con Gimnasia lejos en el marcador frente a un rival que se afirmó en defensa y salió rápido de contra. Le costó agarrar la pelota.

Franco Torres (4)
No pudo ganar terreno en condiciones adversas desde todo punto de vista.

Franco Soldano (-)
La última carta de Sebastián Romero, tarde, con el final a la vista, y sin chances para el cordobés.

 

Promedio:

4,93

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla