Hoy descanso y el plantel vuelve mañana a las prácticas

Edición Impresa

Tras el partido de ayer frente a Defensa y Justicia, el plantel albiazul tendrá descanso y retomará mañana a los entrenamientos, teniendo en cuenta que por la tercera fecha del campeonato enfrentará a Banfield el próximo domingo a las 17 en su estadio de Peña y Arenales, el “Florencio Sola”.

Más allá de que será solamente un encuentro para trabajos de tipo regenerativo de los titulares, esta será una semana importante para seguir de cerca la puesta a punto futbolística de Cristian Tarragona, quien ya hizo fútbol formal, incluido un amistoso frente a San Miguel.

Dependiendo de la recuperación que tenga de una molestia en una de sus rodillas, también entró en el último tramo en busca del alta deportiva Germán Guiffrey, ya recuperado de la lesión en su hombro derechos que lo marginó de la última parte de la Liga 2022 y lo obligó a una intervención quirúrgica con un lento y tedioso proceso postoperatorio. En plena pelea por el puesto entre los juveniles Felipe Sánchez, Tomás Fernández, Bruno Palazzo y Diego Mastrángelo, para Chirola el regreso de Guiffrey será una gran noticia en la búsqueda de aportarle experiencia a la estructura defensiva del conjunto mens sana.

Más allá de como siga el campeonato (aún no ha sido programada la cuarta fecha en la que el Lobo recibirá a Instituto), el cuerpo técnico ya sabe que el 22 de febrero enfrentará a Excursionistas en Lanús por los 32 avos de final de la edición 2023 de la Copa Argentina.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE