Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL SELECCIONADO ARGENTINO JUGARÁ UNA SERIE DE AMISTOSOS FRENTE A IRLANDA

Con Majo Granatto, Las Leonas se preparan en Mar del Plata

8 de Febrero de 2023 | 01:08
Edición impresa

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, se presentará mañana en el Estadio Panamericano, ubicado en el Parque Municipal de Los Deportes de Mar del Plata para jugar cuatro partidos amistosos ante Irlanda.

El equipo albiceleste, dirigido por Fernando Ferrara, sostendrá tres ensayos ante su par irlandés el jueves, sábado y domingo. Todos los cotejos, abiertos para el público, se llevarán a cabo en el estadio Panamericano de hockey sobre césped, desde las 20.

La delegación de Las Leonas incluye a Agustina Gorzelany, Rocío Sánchez Moccia, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Agustina Albertario, Agostina Alonso, Jimena Cedrés, Bianca Donati, Pilar Campoy, Valentina Costa Biondi, la platense María José Granatto, Julieta Jankunas, Victoria Sauze, Delfina Thome, Bárbara Dichiara, Guadalupe Adorno, Catalina Andrade, Clara Barbieri, Sofía Cairo, Sol Lombardo, Valentina Marcucci, Valentina Raposo, Lucina Von der Heyde, Cristina Cosentino, Paula Ortiz y Ana Luz Dodorico.

El representativo nacional sostendrá una suerte de preparación, con miras a los compromisos por la FIH ProLeague que sostendrá en Australia (del lunes 27 del corriente al 4 de marzo).

Sin embargo, el objetivo central de Las Leonas en esta temporada 2023 será en octubre, cuando se disputen los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile y la consecuente clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

Las Leonas comenzaron en la jornada del pasado lunes los entrenamientos en el predio; y la serie de amistosos comenzará, como quedó dicho, y continuará el sábado y el domingo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla