Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Como cada 9 de febrero, se celebrará mañana en diferentes espacios gastronómicos

Descuentos y promociones: todo listo para vivir el Día de la Pizza

Este jueves, ocho pizzerías de la Ciudad se unen con beneficios exclusivos para disfrutar de este plato italiano que conquistó a todo el mundo. Habrá promociones con combos y descuentos importantes

Descuentos y promociones: todo listo para vivir el Día de la Pizza
8 de Febrero de 2023 | 02:19
Edición impresa

Cada 9 de febrero se celebra el Día Internacional de la Pizza, una de las comidas más populares entre los argentinos y en todo el mundo, que tiene origen en Italia, pero que a través de los años ha sumado fanáticos en todo el planeta.

Pocos pueden resistirse a esta receta a base de masa de pan, tomate y queso (ingredientes principales de su versión clásica) que además es perfecta para compartir con familiares y amigos.

Para rendir homenaje a esta sabrosa creación y potenciar los espacios gastronómicos de la ciudad, La Plata celebrará mañana el Día de la Pizza con promociones y descuentos especiales.

Dónde saborearla

Abra Maestro, la emblemática pizzería de horno a leña que acaba de inaugurar un nuevo local en 14 y 42, propone la promo 2 x 3, comprando 3 pizzas se pagan 2. Esto es para el salón o en formato take away, también en los otros locales de la marca: diagonal 74 entre 11 y 49 y calle 132 bis y 467.

Luchina, la pizzería de diagonal 78 esquina 6 y 59, con pizza de masa estilo italiana y harina orgánica ofrece 10 por ciento de descuento. Hay clásicas y especiales, estas últimas elaboradas con mozzarella fior di late y salsa de tomate San Marzano.

En City Bell, el chef Diego Cortés propone en Gran Galpón (Cantilo 245) un descuento de 35 por ciento en sus pizzas de masa madre, una novedad de la carta. Son de estilo napolitano y están elaboradas por el pizzaiolo Federico De Luca, quien explica: “Usamos harinas de fuerza y le damos una maduración a los bollos de 24 horas como mínimo para que la masa sea más elástica. Tienen dos amasados, uno en máquina y otro a mano para que tengan un nivel de gluten estable y con una cocción a alto nivel de temperatura para activar la masa madre y que los vapores generen alveolos grandes”.

La pizzería Da-Ka, que funciona en calle 44 casi esquina 20 desde hace 43 años, ofrece una promo combinada con empanadas, otra especialidad de la casa. Por cada docena de empanadas regalan una pizza mediana (Especial, Fugazetta o Muzzarella).

La Ciudad se prepara para rendir un homenaje a una creación que sigue sumando fanáticos

Otra de las opciones de City Bell es Al Horno (Camino Gral Belgrano y 458) con sus pizzas al horno de barro. Mañana habrá varias promos: 1 muzzarella 1.500 pesos; 1 muzza + 1 especial + 1 gaseosa de 1 ½ línea Coca Cola por 3.790 pesos y la última, de 3 muzzarellas por 4.200 pesos.

También en la zona norte participa Fuega (Camino Gral. Belgrano entre 478 y 478 bis) con sus pizzas al horno a leña y toppings originales. En el local mañana habrá un 20 por ciento off en todas las compras de pizza en efectivo.

Las cervecerías también se sumaron a la movida. TOM (diagonal 74 entre 48 y 11) ofrece una promo especial en sus pizzas a la piedra: 70 por ciento off en la segunda pizza.

Por su parte, Bye Henry (en cualquiera de sus sucursales: avenida 44 Nº 1114 entre 17 y 18 / diagonal 74 esquina 49 / Camino Centenario Nº 1876, Gonnet) va con un descuento del 20 por ciento en efectivo.

Un abanico de opciones para elegir, según la especialidad y la zona. A comer ricas pizzas se ha dicho!

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla