Los juveniles albirrojos, con el pie derecho

Edición Impresa

En la jornada de ayer se dio el inicio al Torneo de Juveniles de AFA, donde los representantes de Estudiantes se midieron con Defensa y Justicia tanto en el Country de City Bell como en las instalaciones del Halcón de Varela.

Y lo cierto es que los pibes del Pincha tuvieron un buen estreno, en el cual sumaron 11 de los 18 puntos posibles gracias a los triunfos de la Séptima, la Octava y la Novena, y los empates de Quinta y Sexta División.

EN EL COUNTRY, TODAS ALEGRÍAS

En esta oportunidad, fueron las categorías más pequeñas las que llevaron adelante el estreno en el Country. Allí, la Séptima de Leandro Testa fue la encargada de dar el puntapié inicial con el triunfo por 2 a 1 ante Defensa y Justicia con los goles de Sages y Arrúa, en contra.

Luego fue la Octava, a cargo de Valter Schunke, la que le dio la segunda victoria al León en su recinto. Con goles de Magallanes y Paéz, Estudiantes se impuso por 2 a 0 al Halcón de Varela.

Por último, la Novena División, con Juan Vinaccia al frente, se encargó de darle el broche de oro al sábado: fue 3-2 gracias a los gritos de Castro, Silva y Auzmendi.

EN BOSQUES TAMBIÉN SUMÓ

Si bien en el predio de Defensa no logró triunfar, el Pincha se trajo dos puntos importantes. El primero llegó en el empate de la Quinta de Laureano Franchi, quienes llegaron al 2 a 2 con goles de Giannoni y Contrera. Más tarde hizo lo propio la Sexta de Gustavo Salinas, que igualó por 1 a 1 gracias al gol de Paz.

La que no logró sumar lejos del Country fue la Cuarta División con Martín Mazzucco al frente, que cayó por 1 a 0 en su estreno ante Defensa y Justicia.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE