Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El regreso del programa más visto de la pandemia

Vuelve “MasterChef”, con un condimento bien picante: Wanda Nara

La botirreina enfrenta su primer desafío como conductora, un sueño cumplido: desde esta noche, llevará adelante el reality culinario, que volverá a su formato tradicional, sin famosos, y armará un prime time bien caliente para Telefé con el cierre de “Gran Hermano”

Vuelve “MasterChef”, con un condimento bien picante: Wanda Nara

Wanda, la nueva conductora de “MasterChef”, y los jurados de siempre

20 de Marzo de 2023 | 03:30
Edición impresa

La nueva era del reality show redobla la apuesta en Telefé. En el canal, donde todavía se disputa la nueva edición de “Gran Hermano”, se verá desde esta noche, a las 21.30, un nuevo “MasterChef”, que llegará a la pantalla de las pelotas con novedades, como el regreso al formato original, sin celebridades, y un cambio en la conducción que traerá cola: se hará cargo Wanda Nara.

El exitoso reality culinario que explotó en la pandemia regresará a una edición con cocineros “normales”, tras tres ediciones “Celebrity” emitidas en la pandemia en las que resultaron ganadores Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Micaela Viciconte. Ahora, serán 16 concursantes sin pasado en los medios que competirán por el trofeo al mejor cocinero o cocinera amateur de la Argentina.

Para esta entrega, el estudio que alojará el certamen fue renovado por completo y el juego incluirá nuevos desafíos y sorpresas que las y los participantes deberán enfrentar para hacerse además con la gran recompensa de 10 millones de pesos.

El camino de “MasterChef” -que en enero pasado lanzó su convocatoria a lo largo y ancho del país y contó con más de 10.000 inscripciones- comenzará con la etapa de audiciones en las que 53 aspirantes deberán deslumbrar a los jueces para formar parte del grupo de 24 clasificados que pasarán a una segunda instancia de eliminación, antes de inaugurar el concurso final, que volverán a juzgar Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Pero el trío de jurados estará acompañado ya no por Santiago Del Moro sino por Wanda Nara: el cambiazo tiene como razón oficial que Del Moro ocupado de la conducción de “Gran Hermano”, pero está claro que Telefé apuesta a subir, aún más, el perfil mediático del programa con la botirreina, que estará al frente de la animación de un ciclo televisivo para la televisión local por primera vez, dando un paso más en su vínculo con la señal de aire del grupo Paramount, donde ya se había desempeñado como “investigadora” en “¿Quién es la máscara?” y como anfitriona invitada en la gala de ingreso de “Gran Hermano”.

Con este regreso del programa adaptado del formato inglés que con el tiempo se replicó en más de 60 países, el show de mayor audiencia de los últimos años en la TV argentina, y ganador del Martín Fierro de Oro en la gala del año pasado, Telefé busca cimentar su lugar en la cima del rating, armando por una semana un tremendo prime time que junta las primeras veces del nuevo “MasterChef” con el final de “Gran Hermano”, donde tres futuros finalistas esperan al próximo lunes 27 de marzo para conocer el voto del público que consagrará al campeón de esta temporada, luego de que la producción decidiera posponer unas semanas más la fecha original de cierre, prevista en principio para ayer.

Con esa extensión, el equipo detrás de “Gran Hermano” aprovechó para introducir algunas sorpresas, como el ingreso de los familiares de los concursantes, y de cara al desembarco de la competencia de cocina, llevó de visita a Nara y al jurado para ofrecer un pequeño -y algo fallido- adelanto con las hornallas de la famosísima casa de lo que se verá en la nueva entrega: está clara la estrategia del canal, que busca generar un calentamiento contagiado en su pantalla.

Wanda: el regreso

Y la presencia de Wanda tiene que ver con eso: cuando se fue del país, la empresaria era una presencia escandalosa, casi bizarra, con sus mil escándalos; pero su retorno, que además es apenas una plataforma para lanzarse como conductora en Italia, la devuelve a su país como uno de los personajes más influyentes de los medios. A regañadientes de nuestra farándula de ricos top, Wanda, la botinera transformada en exitosa empresaria y self-made woman, ya es nuestra Kim Kardashian.

Telefé, gobernada ahora por Viacom, hace rato vio esa cualidad en la ex blonda y se aseguró contratarla, sin ningún proyecto confirmado para ella. Y así, la fueron introduciendo, de a poco, hasta que apareció la oportunidad de “MasterChef”.

Wanda comentó que la decisión de conducir el programa de Telefé, teniendo en cuenta que tiene una carrera armada en base a presencias y redes sociales, “es un desafío personal”.

Wanda Nara será conductora por primera vez. Su intención es trabajar en la tevé italiana

“A este canal lo conozco desde que era muy chiquita. Caminé los pasillos, conozco a los productores, que son los de siempre, y ellos saben que hace años yo decía: ‘Quiero conducir, quiero conducir...’”, recordó en una reciente entrevista. Pero se casó joven, con Maxi López, vinieron los chicos y siguió a su marido a Europa, donde en aquellos primeros años se encargó de la crianza. “No tenía la posibilidad de instalarme en el país ni de hacerme cargo de un formato televisivo”, recordó.

Ahora, los chicos crecieron: los de Maxi y también las de Mauro Icardi, instalado en Turquía pero que viajó al país a ver el debut de Wan en la conducción: incluso, publicó en su cuenta de Instagram una imagen con su “cita” de la noche y ¿pareja?, pareciendo confirmar la supuesta reconciliación entre ambos. Cuando le consultaron a Nara si está con Mauro Icardi, la conductora dijo: “Estoy muy bien”, una sentencia ambigua, aunque hace algunos días había dicho que Mauro “es el hombre de mi vida, mi familia”.

“MasterChef” vuelve a su formato sin famosos, tras tres ediciones “Celebrity”

Wanda, que cocinó para los hermanitos de “GH” cuando ingresó a la casa con el equipo de “MasterChef” para promocionar el reality, avisa que sabe solo de “cocina básica, que puede necesitar cualquier mamá para salir del paso”. Pero de todas maneras advierte que no hace falta para conducir el envío saber cocinar, y lanza: “No sé los conocimientos que tenía Santi”, el anterior conductor. Tampoco se lo preguntaban... De todos modos, Nara dice que la tortilla le sale bien y que en pandemia compartió varios platos. “Me divierte cocinar, cocino con amor”.

Ahora, ¿qué dicen los nuevos compañeros de la nueva conductora? “En principio pensamos que quizás iba a transmitir cierto grado de divismo y nada que ver, se sienta con nosotros, come con nosotros y charla”, confesó sin vueltas el “Tano” Donato De Santis, estrella del envío, en diálogo con Catalina Dlugi para el ciclo radial “Agarrate Catalina”. “Wanda está muy cómoda. La veo muy segura, tranquila y relajada. La veo divertirse, que eso es importante. Es una Wanda natural, mucho más accesible, muy atenta a las directivas de programa de televisión”.

Lo que hay que saber
Qué: “MasterChef”, nueva edición del exitoso reality showCómo: será el regreso del formato original, con 16 participantes “de a pie”, sin famosos cocinando. Hay 10 millones en premiosCuándo: desde hoy a las 21.30Dónde: Telefé

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla