Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LANÚS FUE EL RIVAL EN EL BOSQUE

El femenino ganó 4 a 2 y logró su primer triunfo

El femenino ganó 4 a 2 y logró su primer triunfo

Primera victoria tripera

21 de Marzo de 2023 | 03:12
Edición impresa

Gimnasia festejó su primera victoria en el Campeonato Femenino de Fútbol YPF al derrotar 4-2 a Lanús en uno de los encuentros que cerraron la cuarta fecha.

Lucía Guiñazú, un doblete de Marilyn Esquivel (la figura del encuentro) y la ingresada Florencia Sánchez convirtieron para celebrar el primer triunfo tripero en el torneo, en partido disputado en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Sofía Giannini y Evelyn Almirón, hicieron los goles granates. La visita terminó con 10 jugadoras por la expulsión de Camila Leites a los 40 minutos del segundo tiempo.

El Lobo marcó claras diferencias en el tanteador al punto de ir en ventaja 3 a 0 al inicio del segundo tiempo. Sin embargo, dos descuentos de las jugadoras de Lanús le pusieron suspenso a la tarde en el Bosque, hasta que sobre la hora Florencia Sánchez liquidó el pleito a favor de las triperas a partir de una buena acción individual tras aprovechar un despeje largo de su defensa y luego de recibir tras la peinada de Esquivel. Enganche y definición abajo de la tandilense para dejar sin chances a Montiel.

La victoria colocó a Gimnasia en la decimotercera ubicación con 4 puntos, mientras Lanús prosigue en la parte baja, en la decimonovena posición, con apenas una unidad.

Por la próxima fecha del troneo, la quinta, las dirigidas por Juan Leyton visitarán a Platense, que suma 6 unidades y mantiene la condición de equipo invicto.

Gimnasia (4): Anabel Ubal; Daiana Ollivier, Juana Bilos, Karen Ferreyra, Micaela Adorno; Sharon López, Milagros Oliver, Marilyn Esquivel; Lucía Guñazú, Fanny Rodríguez, Lucía Zarza. DT: Juan Leyton.

Lanús (2): Aylén Montiel; Solange Blanco, Guadalupe Giménez, Camila Leites, Mirna Seco; Julieta Martínez, Victoria Bedini, Tiara Paz; Alicia Zaracho, Sofía Gianinni, Brenda Varela. DT: Fernando Soler.

Goles: PT 14’ Lucía Guiñazú (G), 20’ Marilyn Esquivel (G). ST 10’ Marilyn Esquivel (G), 13’ Sofía Giannini (L), 29’ Evelyn Almirón (L), 46’ Florencia Sánchez (G).

Expulsada: ST 40’ Camila Leites (L).

Árbitra: Bettina Cingari.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla