Levantar la moral y proyectar las ideas de un nuevo proceso

Edición Impresa

La derrota sufrida el domingo en el clásico frente a Gimnasia alteró en cierta forma los planes de Eduardo Domínguez, quien ni bien se hizo cargo del equipo de Estudiantes, en la previa del partido contra Huracán, imaginó la presente doble semana sin fútbol para desarrollar a fondo sus ideas.

Lo hará, el técnico del Pincha, aunque con un marco en el que deberá comenzar por el aspecto anímico, ya que hoy se pondrá al frente de un equipo golpeado, por la inesperada derrota del domingo en el Bosque, y por los detalles que desembocaron en el resultado.

En este contexto, y con mucho por desarrollar, porque se trata de un nuevo ciclo, el plantel albirrojo comenzará una semana cuyo organigrama de trabajo es el siguiente:

Hoy: práctica desde las 9, en el Country Club, desde las 9. Mañana: doble turno en City Bell, a las 9 y a las 17, respectivamente. Jueves: otro doble turno, en los mismos términos. Viernes: entrenamiento por la mañana, desde las 9.

Domínguez reemplazó a Abel Balbo y se hizo cargo del equipo antes de jugar contra Huracán (2-1), partido tras el cual debió jugar el clásico platense.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE