Gimnasia regresó al trabajo con el ánimo renovado

En Estancia Chica ayer hubo sonrisas y caras más distendidas tras haber ganado el clásico del último domingo en el Bosque

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en Estancia Chica, luego de lo que fue el triunfo del último domingo en el clásico ante Estudiantes en el Bosque, y de haber tenido la jornada libre el lunes.

Lógicamente que al venir un receso obligado en el torneo por los dos partidos de la Selección Argentina, la semana de tareas será más tranquila y relajada, y mucho más aún por venir de un triunfo tan importante como un clásico. Sin ir más lejos, hace una semana atrás el ánimo no era el mejor tras la goleada sufrida ante San Lorenzo, pero ahora es todo lo contrario.

Al no haber fecha, el cuerpo técnico preparó una semana diferente de tareas, y aprovechará para cumplir con ejercitaciones que no se pueden hacer cuando hay un compromiso por delante. Por ejemplo, hacer hincapié en la parte física, y también darle algo más de recuperación a aquellos futbolistas que arrastran alguna dolencia.

Así es que pasadas las 9, los futbolistas comenzaron con un trabajo de pesas en el gimnasio, y posteriormente hubo ejercitaciones físicas regenerativas en la cancha con los profes Diego Gómez y Juan Cruz Lohmy.

Luego fue momento de realizar algunas tareas recreativas con pelota como para aflojar un poco y también distenderse, donde Sebastián Romero llevó la voz cantante, siempre acompañado por sus ayudantes, Nicolás Cabrera, Pablo Romero y Emanuel Trípodi.

En ese sentido hubo varios partidos de fútbol-tenis, y también el denomindado fútbol-ping pong, donde las risas y cargadas estuvieron a la orden del día.

Por su parte, el entrenador de arqueros, Alejandro Rojas, trabajó aparte con los goleros del plantel Tomás Durso, Nelson Insfrán, Nahuel Manganelli y Francisco Vergara.

Todo finalizó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

El grupo se reencontrará hoy en el predio abastense donde continuará con el trabajo normal en un turno.

Las jornadas continuarán así hasta el fin de semana, donde esta vez, tendrán descanso.

A partir del lunes 27 de marzo que viene, se iniciará la semana pura de trabajos pensando en la reanudación del torneo, que será en la visita a Rosario para jugar con Central.

Esto será el viernes 31, a las 19 en el Gigante de Arroyito.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE